Menú
Uterqüe presenta una colección utilizando exclusivamente piel
Uterqüe presenta una colección utilizando exclusivamente piel
ATELIER

Uterqüe presenta una colección utilizando exclusivamente piel

La firma de Inditex ha presentado una nueva y exclusiva gama de seis prendas elaboradas con piel de los mejores curtidores de España.

La firma más elegante de Inditex, Uterqüe, conoce a la perfección el mundo de la moda y sabe cómo sorprender a sus clientes con las colecciones que ofrece. Por ello no es de extrañar que la conocida marca haya elaborado toda una gama de piezas realizadas exclusivamente con piel, el tejido estrella de Uterqüe desde que apareció por primera vez.

La nueva colección cápsula, llamada 'Atelier', está formada por seis piezas que se inspiran en grandes referentes culturales femeninos, como las heroínas del cine, en el glam de finales de los años 70' y en el sensual desparpajo rockero. La mezcla de estas premisas ha dado como resultado una línea que no ha pasado desapercibida para nadie, y no es para menos.

Cinturón grande de Uterqüe colección 'Atelier 2017'Cinturón grande de Uterqüe colección 'Atelier 2017'
Artesanos curtidores procedentes de Madrid y de Murcia han unido fuerzas para realizar todas y cada una de las prendas que la firma ya ha puesto a la venta en su web y en tiendas seleccionadas a través de piel de cordero de los mejores lugares del país. Calidad, tradición y amor por el diseño se fusionan así en una de las líneas más especiales de la firma, una colección cápsula que se repetirá en cada campaña con pocas piezas.

Atelier Uterqüe

La piel es la única protagonista de la nueva gama de prendas 'Atelier', una exclusiva línea que incluye diseños de lo más chic que están a la venta con precios a partir de los 350 euros. Las siluetas y volúmenes pensados para realzar la figura femenina se combinan con siluetas clásicas, consiguiendo una colección atrevida a la que no le falta ningún detalle. Predominan los colores negros y marrones o los estampados de piel de cocodrilo en todas y cada una de las prendas que la firma tiene disponibles.

Destacan los escotes asimétricos, una bomber con mangas abullonadas, pantalones acampanados en combinación con blazer de volantes en las mangas, faldas de tubo y un vestido ajustado en color negro de escote corazón. Los accesorios también son primordiales para la firma, por lo que no podían faltar los collares XXL, los cinturones grandes, una estola de pelo y un largo etcétera.

Artículos recomendados