Menú
Uterqüe cautiva este verano con el lanzamiento de su nueva colección Pre Fall 2016

TENDENCIAS INVERNALES

Uterqüe cautiva este verano con el lanzamiento de su nueva colección Pre Fall 2016

La figura femenina nunca antes había estado tan expuesta a través del Black&White, un derroche de innovación a través de la nueva colección de Uterqüe.

Vestido lencero en escote de encaje y transparencias para la nueva colección Pre Fall 2016 de UterqüeVestido lencero en escote de encaje y transparencias para la nueva colección Pre Fall 2016 de Uterqüe
La firma de ropa femenina Uterqüe ha regresado al mundo de la moda cargado de novedades para sorprender a las amantes de las it girls. ¿Preparados para ser deleitados? Uterqüe arriesga para ganar con la ayuda del nuevo lanzamiento de la colección Pre Fall 2016, una lluvia de piezas innovadoras que cautivaran a todas las féminas este verano. Esta nueva colección que está inspirada desde la pluma creativa del grupo Inditex ofrece una serie de piezas que encarnan la sensualidad y la feminidad más marcada.

La llegada de Uterqüe con esta nueva colección viene protagonizada por las tonalidades más tradicionales pero intachables de la moda, el blanco y el negro. Esta fusión bicolor genera en las piezas todo un derroche de glamour que hacen de cada pieza un diseño único e irrepetible, estando listos para ser disfrutados con el mejor de los planes.

Clutch negro con pedrería en plata y bronce para la nueva colección Pre Fall 2016 de UterqüeClutch negro con pedrería en plata y bronce para la nueva colección Pre Fall 2016 de Uterqüe

La feminidad en la que se ha basado Uterqüe encarna los aires más atrevidos de la firma, pues la vertical de Inditex no ha dudado en hacer presente en esta colección Pre-Fall 2016 los looks más arriesgados para el entretiempo. Una línea que tiene como componentes inéditos el minimalismo como fiel ingrediente a destacar en la campaña publicitaria preparada. Y es que no cabe duda de que la innovación y delicadeza se ha apoderado de los diversos diseños que se ofrecerán en el mercado en los próximos meses.

Modelo con top con escote de encaje y pantalon campana para la nueva colección Pre Fall 2016 de UterqüeModelo con top con escote de encaje y pantalon campana para la nueva colección Pre Fall 2016 de Uterqüe

El protagonismo del encaje

La particularidad que ha enamorado y enamorará durante los próximos días a todas las it girl apasionadas de la industria se encuentra en las estructuras de las prendas, cuyos diseños se basan en mostrar al mundo la delicada figura femenina. Una campaña que traspasa las fronteras de la creatividad y se basa en un lookbook de prendas lenceras con transparencias, que insinúan la más pura sensualidad.

¿El éxito? Un Black&White rompedor que se encargará de dar personalidad a esta nueva colección, siendo los detalles de encaje, guipur y puntillas los rasgos más característicos de la nueva línea de la firma de Inditex. A prueba de fuego para ser utilizadas este verano, las prendas de Uterqüe estarán listas para proporcionar la comodidad y el frescor a través de sus vestidos de gasa. Todo ello sin olvidar una de sus ofertas más intachables, los complementos, cuyo protagonismo cobra vida y un estilo propio a través de los clutch en pedrería de esta nueva colección 2016.

Artículos recomendados