Menú
Uterqüe presenta sus nuevos bolsos exclusivos y únicos para primavera/verano 2017
Uterqüe presenta sus nuevos bolsos exclusivos y únicos para primavera/verano 2017

ACCESORIO PERFECTO

Uterqüe presenta sus nuevos bolsos exclusivos y únicos para primavera/verano 2017

La firma más distinguida de Inditex ha diseñado una nueva línea de bolsos donde las flores son las grandes protagonistas.

Para completar un look, es necesario escoger aquellos accesorios que mejor se adapten a las necesidades del vestuario. Todos los outfits se elevan a lo más alto con un buen bolso, el aliado perfecto para todas las mujeres. De tamaño grande o pequeño, la exclusividad a llegado a Uterquë en forma de bolsos originales y muy chic.

Si hace poco Zara presentaba su particular línea de bolsos, ahora le ha tocado el turno a la firma más distinguida del grupo Inditex. Uterquë, marca preferida de la Reina Letizia, ha llenado sus bolsos de apliques, flores y otros estampados que se llevarán en la próxima temporada veraniega, aunque ya están a la venta.

Bolso nude con flores de Uterqüe primavera/verano 2017Bolso nude con flores de Uterqüe primavera/verano 2017

La creatividad de Uterqüe

Los diseños creativos de la firma Uterqüe pueden servir para cualquier tipo de look ya que ha elaborado una gama para todos los gustos y estilos. Destacan los colores vivos, el glitter y, sobre todo, las curiosas formas como un clutch de la cara de un gato u otro circular en dorado y negro.

Por su parte, las formas florales son las protagonistas de la colección. Con brillos y en forma 3D decoran tanto bolsos de mano como clutch y mochilas, sin olvidar la piel de serpiente, el terciopelo tan de tendencia en otoño/invierno, los tejidos metalizados y los detalles en plateado.

El bicolor también es una de las grandes apuestas de la firma, combinando dos colores predominantes, como el rosa y el azul. Así, destaca un bolso que incluye dos tonalidades de rosa y otro en blanco y negro, aunque también predominan aquellos más sobrios en su versión maxi.

Artículos recomendados