Menú
Uniqlo e Inès de la Fressange, unidas en la nueva campaña de la firma

FICHAJE

Uniqlo e Inès de la Fressange, unidas en la nueva campaña de la firma

Básicos con siluetas relajada, prendas eternas para tu fondo de armario, y el estilo francés chic y elegante que caracteriza a la modelo protagonista de la campaña, Inès de la Fressange.

Inès de la Fressange posando para Uniqlo con un vestido con estampado floralInès de la Fressange posando para Uniqlo con un vestido con estampado floral

Tras aterrizar en España con su tienda en Barcelona y lanzar a finales de 2013 su tienda online en nuestro país, la compañía japonesa Uniqlo ha fichado a la reconocida exmodelo Inès de la Fressange para la creación de una colección cápsula que ya está disponible tanto en las tiendas como en la web.

Inès de la Fressange posee ese estilo chic parisino, ese toque distintivo, elegante, fino y de buen gusto del que tanto se habla. Cada una de las prendas de la colección de Uniqlo están impregnadas de este estilo, entre las que encontramos camisas denim, el estilo francés por excelencia, el 'navy' en forma de jerséis y el minimalismo en estado puro con un little black dress, tres básicos que no pueden faltar en tu armario.

Inès de la Fressange posando para Uniqlo con un conjunto de camiseta estampada y pantalón azul marinoInès de la Fressange posando para Uniqlo con un conjunto de camiseta estampada y pantalón azul marino

Un total de 70 prendas componen esta colección cápsula, cada una de ellas disponible en tres y cuatro colores distintos. Prendas de oficina y de fin de semana, que pretenden definir un 'nuevo tipo de lujo' en donde la calidad, el estilo y la elegancia se mezclan sin gastarnos una fortuna. Uniqlo considera a la modelo francesa como "la embajadora mundial del chic parisino y verdadero icono de la moda".

Inès de la Fressange, volcada con el proyecto

La exmodelo se ha dedicado completamente en el proceso de creación de estas prendas, buscando siempre diseños que resalten la belleza femenina para esta primavera/verano 2014. "Cada detalle ha sido tenido en cuenta para alcanzar un equilibrio ideal", declara la marca.

Inès de la Fressange posando para Uniqlo con un conjunto de blusa y pantalón blancoInès de la Fressange posando para Uniqlo con un conjunto de blusa y pantalón blanco
Camisas básicas, vestidos camiseros listos para salir a la calle, pantalones holgados en azul marino, blanco, rojo o negro y chaquetas ideales tanto para el día como para la noche. Tejidos como el lino francés, el algodón o el cachemir son los protagonistas de estas prendas que reflejan y representan el 'joie de vivre' que rodea el estilo de Inès de la Fressange.

La exmodelo francesa, a sus 56 años, accedió a posar como imagen de la línea y ha quedado muy satisfecha con el resultado: "Quedé sorprendida con la calidad de los tejidos, la precisión de las pruebas y la ética de la marca", confesaba.

Artículos recomendados