Menú
Benetton lanza 'Light Cachemire United Colors of Benetton' para él y para ella

CACHEMIR

Benetton lanza 'Light Cachemire United Colors of Benetton' para él y para ella

United Colors of Benetton presenta su nueva línea de jerséis 'Light Cachemir United Color of Benetton' con un claro mensaje: ¡no dejes el cachemir aparcado en tu armario!

Gama de jerséis para mujer de la línea 'Light Cachemire United Colors of Benetton'Gama de jerséis para mujer de la línea 'Light Cachemire United Colors of Benetton'

Se acerca la primavera y, con ella, el buen tiempo. United Colors of Benetton nos propone para comenzar esta estación una amplia gama de jerséis y cárdigans llenos de color, con tejidos suaves que te conquistarán nada más verlos.

El cachemir es el tejido estrella en estas prendas y Benetton no quiere relegarlo a una sola época del año. La firma italiana desarrolla las prendas 'Light Cachemire United Colors of Benetton' con el diseño clásico y elegante que la caracteriza pero sin perder su identidad. Cárdigans, jerséis con cuello en V o cuello redondo llenos de colores atractivos y dulces hechos a medida de su público más fiel.

Los buenos modales italianos, a todo color

Esta vez, Benetton logra emular el espíritu joven y los buenos modales que siempre desea transmitir a través de sus prendas, gracias a sus tejidos suaves y cuidados hasta el último detalle, bañadas de colores pasteles como el verde menta, el turquesa, el amarillo o el naranja, sin dejar de lado aquellos más vivaces como el rojo más pasional o los clásicos que nunca pasan de moda: el azul marino y el gris.

Gama de jerséis para hombre de la línea 'Light Cachemire United Colors of Benetton'Gama de jerséis para hombre de la línea 'Light Cachemire United Colors of Benetton'

Conjúntalos de la forma que mejor vaya con tu estilo combinándolos entre sí o jugando con los contrastes más atrevidos que dan identidad a la firma para que tengas una primavera/verano 2014 de lo más colorida.

Artículos recomendados