Menú
Tavi Gevinson y Cindy Lauper en la nueva campaña de Uniqlo

NUEVA IMAGEN

Tavi Gevinson y Cindy Lauper en la nueva campaña de Uniqlo

La más jóven de la bloggosfera y uno de los iconos de los años 80 representan la colección de esta primavera.

La marca japonesa Uniqlo, especializada en moda joven a precios asequibles, ha escogido como nueva imagen a la jovencísima blogger Tavi Gevinson acompañada de Cindy Lauper. Siguiendo la tendencia de la temporada, los diseños están llenos de colores vibrantes pero suavizados a los tonos pastel.

Esa mirada edulcorada sobre la década de los 90, que supuso la adolescencia para muchos de nosotros, marca el estilo de la bloggera y junto a la actitud juvenil y la extravagancia ochentera que aún conserva la cantante son la mezcla perfecta para dar imagen a la nueva campaña.

Uniqlo abrió su primera tienda en Japón en 1984 y hasta 2001 no comenzó su desarrollo internacional, con tiendas en Reino Unido, EEUU, China y Corea del Sur. Para su llegada a España habrá que esperar.

Imágenes promocionales de Uniqlo con Cindy Lauper y Tavi GevinsonImágenes promocionales de Uniqlo con Cindy Lauper y Tavi Gevinson

Una jóven muy influyente

Tavi Gevinson abrió su blog con tan solo 13 años y a día de hoy es la blogger más joven y la que más metas ha conseguido. Ha asistido a multitud de desfiles de moda en Nueva York, Londres o Tokio y los principales diseñadores del mundo le reclaman en el front row de sus desfiles. Hace poco ha abierto su propia revista y ya cuenta con miles de visitas.

Si esta pequeña ya es el presente, imagina el futuro que le queda.

Artículos recomendados