Menú
'Romantic Chic' y 'Navy Gold', las nuevas colecciones de Dolores Cortés para niños

TENDENCIAS NIÑOS

'Romantic Chic' y 'Navy Gold', las nuevas colecciones de Dolores Cortés para niños

La serie también incluye otras colecciones como 'South Beach', 'I'm Happy' y 'Sweet Jungle', donde la diseñadora apuesta por los diseños optimistas y alegres.

En las nuevas propuestas para ropa de baño 2013, la diseñadora Dolores Cortés no podía faltar a su cita con la moda para niños. Además de crear la ropa del Equipo Olímpico de Natación Sincronizada de Londres 2012, la firma tiene otra peculiridad que la hace única y es que es de las pocas firmas españolas especializadas en trajes de baño para niños, creando piezas desde baby a junior.

La colección verano 2013 se presenta dividida en varias líneas englobadas bajo los nombres de: 'Romantic Chic', 'Navy Gold', 'South Beach' y 'Sweet Jungle'.

'Romantic Chic', apuesta por los años 50's

'Romantic Chic' nos traslada al París de los años 50 gracias a sus estampados de flores de cretona, volantes, lazos zapateros, puntillas y detalles dorados en colores rosa palo. También podemos encontrar estampados frutales sobre un fondo verde pistacho y lunares que recuerda a la colección de mujer.

Modelos de la colección de niña Modelos de la colección de niña

En el otro lado nos encontramos con 'Navy Gold', donde Dolores Cortés nos propone una parada en el puerto. Semejante también a la línea de mujer, la línea presenta estampados de inspiración marinera, pequeñas anclas y rayitas marineras, acabados en lamé dorado y anudados con lazos que le dan un ambiente chic y glamuroso a una serie especialmente creada para las pequeñas sirenas de la playa.

'I'm Happy', el lado más divertido de la playa y la piscina

La línea más vitalista y positiva de Dolores Cortés en su verano 2013, 'I'm Happy' se presenta como una colección que incluye combinaciones de patchword de colores contrastados y toques flúor, una mezcla de estampados y motivos muy diferentes entre sí que da prioridad a los divertidos motivos gráficos.

Modelos de la colección de niño Modelos de la colección de niño

Siguiendo con esta idea, la firma también ha creado la colección 'South Beach'. En ella cobran protagonismo sobre biquinis y triquinis los colores vitaminados y los estampados de plameras y flores tropicales tamaño XL de tendencia vintage.

Fiel a la jungla

Como viene siendo señal de identidad de la firma en sus apuestas para la época estival, la jungla no podía faltar. 'Sweet Jungle' es un homenaje a la piedra angular de los diseños de mujer, los motivos salvajes y selváticos. Así, la serie reinventa el animal print y combina manchas de leopardo con enormes y llamativos lunares. La mejor forma de que las pequeñas que lo quieran vayan a la playa vestidas como su mamá.

Artículos recomendados