Menú
Little Black Dress de Barbarella, un básico que no puede faltar en tu armario

VESTIDO NEGRO

Little Black Dress de Barbarella, un básico que no puede faltar en tu armario

La firma española reinterpreta el vestido más icónico adaptándolo a las tendencias actuales.

Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda en los años 20. Con la creación del Little Black Dress en 1926, la diseñadora dio un nuevo vuelco a la estética del momento al diseñar el vestido más icónico de todos los tiempos. Desde entonces el vestidito negro se ha convertido en un imprescindible de cualquier armario femenino al ser una prenda duradera, asequible y versátil.

Little Black Dress de Barbarella, un básico que no puede faltar en tu armarioLittle Black Dress de Barbarella

Años más tarde, Audrey Hepburn puso de moda el Little Black Dress de Givenchy en la película 'Desayuno con diamantes', considerado el mejor vestido de la historia del cine. Tras Chanel y Givenchy, diseñadores de la era moderna como Stella McCartney han vuelto a poner de moda este vestido, renovándolo y adaptándolo a las tendencias de cada temporada.

Barbarella reinterpreta el Little Black Dress

Ahora Barbarella apuesta, como ya hizo hace tres temporadas, por el Little Black Dress. Un vestido negro que reinterpreta adaptándolo a las tendencias de esta temporada añadiéndole detalles trendy como el volante Peplum, las transparencias o las lentejuelas.

Little Black Dress de Barbarella, un básico que no puede faltar en tu armarioDos modelos Little Black Dress de Barbarella

De esta manera, la firma española quiere celebrar el 86 cumpleaños del vestidito negro a través de diseños sofisticados que formarán parte del fondo de armario de todas las mujeres. Un look con el que siempre acertarás en tus noches más elegantes.

Artículos recomendados