Menú
Pull & Bear ya tiene nueva colección de ropa de baño para el verano 2018
Pull & Bear ya tiene nueva colección de ropa de baño para el verano 2018

ROPA BAÑO

Pull & Bear ya tiene nueva colección de ropa de baño para el verano 2018

La nueva colección de ropa de baño de Pull & Bear tienen como innovación la asimetría de sus diseños y estampado divertidos para hombre.

La la firma joven del Grupo Inditex , Pull&Bear, ha lanzado la nueva colección de ropa de baño 2018 tanto para hombre como para mujer con unos diseños atrevidos, cómodos, siguiendo las últimas tendencias en el panorama de la moda. La firma que arrancó en 1991 no ha parado de sorprendernos con sus colecciones y las nuevas colaboraciones que han ido introduciendo a la marca.

Pull & Bear se caracteriza por seguir una línea juvenil, cómoda, con una mezcla street style rompiendo con los estereotipos y una variedad de diferentes prendas en cada una de sus tiendas o en su página web. Prepárate para este verano sentirte diferente y especial con los nuevos diseños de ropa de baño. La versatilidad que se ha ido incorporando a la moda es que en el caso de los bañadores para mujer, dependiendo del bañador te puede servir como body para combinar con un short tejano incluso para salir de fiesta, ¡nos encanta!

Bañador asimétrico de la nueva colección de ropa de baño 2018 de Pull & BearBañador asimétrico de la nueva colección de ropa de baño 2018 de Pull & Bear

Diseños divertidos y asimétricos

En el caso de los bañadores de mujer se ha instaurado el bañador quitando protagonismo al clásico bikini de dos piezas que tanto nos gusta. Se sigue llevando, pero desde hace unas temporadas el bañador arrasa muy por encima del bikini. En este caso Pull & Bear ha jugado con los estampados de rayas y tropicales con una mezcla de texturas como el terciopelo. El corte del bañador puede ser de varios tipos: cortes tipo cut-out por delante o en la espalda, asimetrías o tiro alto entre otros.

Para ellos, han apostado por un diseño corto por encima de la rodilla, con estampados alegres y divertidos, desde el all over hasta el estampado mini. Estampados de flores o la gama de tonos pastel. Hay una novedad y es que hay estampados ocultos en algunos bañadores que solo se ven cuando se mojan. Pull & Bear no para de sorprendernos.

Artículos recomendados