Menú
Toni Garrn, Andrés Velencoso, River Viiperi y Jon Kortajarena desfilan para Mango en la 080 Barcelona Fashion Week

COTIZADOS

Toni Garrn, Andrés Velencoso, River Viiperi y Jon Kortajarena desfilan para Mango en la 080 Barcelona Fashion Week

La Semana de la Moda de Barcelona estuvo llena de conocídisimas caras tanto encima de la pasarela como en el front row de la misma.

La 080 Barcelona Fashion Week es uno de esos eventos por los que el mundo de la moda se para. Firmas como Desigual, Guillermina Baeza o Punto Blanco ponen de relieve sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno antes miles de miradas que se aglomeran en el front-row.

Toni Garrn posando como imagen de la colección otoño/invierno 2014 de MangoToni Garrn posando como imagen de la colección otoño/invierno 2014 de Mango
En la jornada inaugural de este lunes 30 de junio le tocó el turno a la firma española Mango, una de las más esperadas del evento, y no decepcionó. Empezando por los cotizados modelos con los que contó encima de su pasarela y terminando por la gran variedad de caras conocidas que no quisieron perdérsela, sin duda alguna, la firma catalana estuvo a la altura de las expectativas.

Toni Garrn, novia de Leonardo DiCaprio y ángel de Victoria's Secret con tan solo 21 años, era la encargada de abrir el desfile. Junto a ella también estuvo Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más internacionales que recientemente ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión debutando como actor en la serie 'B&b' junto a Belén Rueda.

Empezó posando para Bershka y ha acabado desfilando en la 080 Barcelona Fashion Week para Mango. Hablamos del novio de Paris Hilton, el madrileño de 23 años River Viiperi, que se ha labrado su carrera como modelo desde bien joven. Junto a él desfiló otro cotizadísimo modelo español y uno de los hombres más atractivos del planeta: Jon Kortajarena, un hombre que siempre es sinónimo de elegancia y estilo y que no pudo faltar a su cita con Mango.

Andrés Velencoso desfilando para Mango 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014Andrés Velencoso desfilando para Mango 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014

Un desfile lleno de caras conocidas

Por supuesto, el desfile estuvo visionado bajo la atenta mirada de reconocidos rostros del mundo del cine y la moda: Jaime de Marichalar, todo un experto en moda acudía al evento después de conocerse la noticia de que su hijo, Froilán, tan solo ha aprobado dos asignaturas en el instituto. Tamara Falcó, Malena Costa, Fiona Ferrer, Carla Royo Villanova, Ana García-Siñeriz o Alejandra Prat también se sentaron en el 'front row' y disfrutaton del desfile.

Jon Kortajarena desfilando para Mango 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014Jon Kortajarena desfilando para Mango 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014
La pareja formada por los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet tampoco quisieron perderse las propuestas de Mango para la próxima temporada. Tampoco faltó Vicky Martín Berrocal, embajadora de lujo de 'Violeta by Mango', línea de prendas de la talla 40 -52 para la que la diseñadora posó con mucha profesionalidad.

Ente las apuestas de la firma, encontramos una mezcla de estilos y texturas: piezas de tendencia militar que se suman a looks 'oversized' y pantalones de cintura alta. Así mismo, destaca la combinación de minivestidos de líneas sencillas, cazadoras de cuero con tachuelas metálicas. Los verdes, los negros y los blancos son los colores dominantes en Mango para el próximo otoño/invierno 2014/2015.

Artículos recomendados