Menú
'Violeta by Mango' la colección de Mango para mujeres con curvas, ya está aquí

PARA VERANO 2014

'Violeta by Mango' la colección de Mango para mujeres con curvas, ya está aquí

La firma catalana incluye en esta línea prendas pensadas para estilizar y favorecer el cuerpo de las mujeres.

Looks de la colección 'Violeta by Mango' para verano 2014Looks de la colección 'Violeta by Mango' para verano 2014

El pasado mes de enero, Mango creaba una línea de prendas para todas aquellas mujeres reales, con curvas y que no se ajustan al '90-60-90' que dictan los cánones de belleza (es decir, el 90% de nosotras). Lo hacía bajo el nombre de 'Violeta by Mango', y ya desde su nacimiento, creaba una gran polémica por incluir tallas desde la 40 a la 44, cuando, el Ministerio de Sanidad, considera tallas especiales a partir de la 48...

Sin embargo Mango sigue en su apuesta por incluir estas tallas en la línea 'Violeta by Mango' a pesar de la polémica y las quejas que más de 55.000 personas dejaron por escrito, y ha lanzado la colección correspondiente a la temporada de verano 2014.

El blanco, color protagonista de la colecciónEl blanco, color protagonista de la colección

Denim y blanco: combinación perfecta

Las prendas se ajustan a las tendencias que vemos en las calles: vaqueros estilo 'skinny' de pitillo, sandalias de tiras, blusas de seda con estampados florales, vestidos de crochet, camisas vaqueras y chaquetas blazer se incluyen en una colección que propone un 'street-style' sencillo y bonito para una 'working-girl' con mucha fuerza que no descuida su estilo un momento.

Además, las prendas están diseñadas con patrones y tejidos de buena calidad y a precios asequibles para cualquier persona, en la línea de todas las colecciones que Mango suele desarrollar. La colección tiene como protagonistas a los colores claros, con el blanco como tono predominante y el denim como tejido estrella.

Looks de la colección 'Violeta by Mango' para verano 2014Looks de la colección 'Violeta by Mango' para verano 2014

El calzado por su parte se llena de comodidad con sandalias de tacón bajo o planas, con tiras tanto anchas como estrechas y en tonos que van del beige más claro hasta el marrón chocolate. Además, la colección también incluye complementos con los que completar el 'look': cinturones y bolsos estilo cartera con diseños sencillos y muy elegantes.

Artículos recomendados