Menú
H.E. by Mango presenta el catálogo de su colección masculina otoño/invierno 2013/2014

HAZ FRENTE AL FRÍO

H.E. by Mango presenta el catálogo de su colección masculina otoño/invierno 2013/2014

La firma catalana vuelve a presentar el catálogo que ya nos mostró el modelo Andrés Velencoso, en esta ocasión, con nuevas propuestas.

Looks de la colección otoño/invierno 2013/2014 de H.E. by Mango Looks de la colección otoño/invierno 2013/2014 de H.E. by Mango

Tal y como se podía prever después de echar un vistazo a la campaña de publicidad otoño/invierno 2013/2014 de Andrés Velencoso para H.E. By Mango, el invierno masculino de la firma catalana llega cargado de propuestas de lo más variadas.

Y es que en la colección podemos encontrar prendas para crear nuestros propios looks, desde los de corte más casual, diario e informal hasta los más elegantes y sofisticados, ideales para las ocasiones especiales o eventos más formales.

Un invierno de inspiración beat

Una línea que responde a la intención inicial: presentar una colección inspirada en el estilo casual inspirado en la generación beat y el vintage americano que se mueve entre los colores naturales, tierra, caquis y granates que además se complementan con la serie 'Suit Premium', formada por trajes y prendas versátiles para un estilo business.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de H.E. by MangoPropuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de H.E. by Mango

Trajes de chaqueta, jerseys de punto y cachemir así como abrigos y parkas de corte clásico son las prendas protagonistas de este otoño/invierno, que llegan, además, acompañadas de accesorios y complementos para hombre como mochilas, bandoleras, carteras y guantes.

Artículos recomendados