Menú
Dascha Polanco y Emily Robinson, entre las peor vestidas de los Emmy 2015

DESASTRE

Dascha Polanco y Emily Robinson, entre las peor vestidas de los Emmy 2015

La alfombra roja deja algunos looks desafortunados entre las artistas que acudieron a la ceremonia.

La 67 edición de los premios Emmy se celebró en la noche del 20 de septiembre del 2015, y una vez más algunos de los outfits de las artistas no causaron sensación debido a malas elecciones para la ocasión. El diseño elegido por la actriz de 'Orange is the new black' Dascha Polanco fue uno de los más comentados de la noche. Optó por un diseño amarillo ceñido en la parte superior y con abertura en la falda en la parte superior que no favorecía a su figura en absoluto.

Dascha Polanco con un vestido amarillo y negro en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Dascha Polanco con un vestido amarillo y negro en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

Mientras que muchas de las actrices hicieron un guiño al minimalismo de los 90, Elisabeth Moss se enfundó en un diseño demasiado fucsia muy poco propicio para la ocasión. La actriz parecía no llenar el vestido y al ser su tez de un color blanco-rosado, el color no resultaba favorecedor en ella. La elección de un pintalabios del mismo color y un peinado con ondas que la ponía años tampoco fueron ideas acertadas.

Emily Robinson optó por un vestido desacorde con su edad

La joven Emily Robinson no supo sacar provecho de su potencial en una ocasión tan especial. Optó por un vestido de Kayat muy señorial con motivos florales que no realzaba su estilizada silueta. La tela del vestido daba una apariencia de antigüedad y romanticismo que añadía años a la actriz.

La serie Juego de Tronos triunfó en el festival ganando diversos premios. Sin embargo, la actriz Kim Dickens decepcionó con su atuendo. Un simple vestido azul con superposición de encaje por encima tampoco se salvó de ser uno de los estilismos más desfavorecedores de la noche al traspasar la actriz la línea de la sencillez a la simpleza. A falta de algún complemento más llamativo que completara su look, la actriz podría haber escogido un vestido que realzara más su belleza.

Emily Robinson con un vestido con motivos florales en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Emily Robinson con un vestido con motivos florales en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

La actriz transexual Trace Lysette tomó la decisión de enfundarse un vestido marrón claro con brillantes. Es cierto que el diseño le ensalzaba unas bonitas curvas pero a pesar de eso, el color del vestido fue un completo error al ser la actriz una mujer de tez pálida. El color rojo granate de sus labios sí que fue un perfecto detalle que mejoraba su look pero la combinación de una gargantilla plateada con clutch y sandalias de tonos dorados tampoco armonizaba del todo bien.

A pesar de contar con una increíble belleza, la actriz de 'Homeland' Nazanin Boniadi se plantó un asimétrico e incomprensible vestido del diseñador francés Stephane Rolland. Nadie comprendió el porqué del trozo de tela blanco que colgaba de una de los pechos de la actriz. Una completa equivocación.

Artículos recomendados