Menú
Beige y estampado tropical, las propuestas de Emidio Tucci para primavera/verano 2015

LAS CLAVES

Beige y estampado tropical, las propuestas de Emidio Tucci para primavera/verano 2015

La firma ha desfilado por tercera vez en la pasarela de moda masculina MFSHOW de la mano de Oriol Elcacho.

Este lunes 14 de julio tenía lugar en el Colegio de Ingenieros de Madrid el desfile de la firma española Emidio Tucci durante la pasarela de moda masculina MFShow Men, donde la firma ha presentado sus propuestas para la temporada primavera/verano del próximo año 2015.

Estampado tropical, protagonista del desfile de Emidio Tucci para primavera/verano 2015Estampado tropical, protagonista del desfile de Emidio Tucci para primavera/verano 2015

En un ambiente salvaje y tropical donde incluso había loros de verdad, el modelo catalán Oriol Elcacho abrió por tercera vez el desfile de Emidio Tucci para que todos los asistentes a la pasarela tomasen nota de las claves y tendencias que reinarán el próximo verano 2015.

El aura tropical rimó con una de las apuestas más fuertes de la firma: el estampado de espigas. Distintos tonos de verdes en forma de hojas emulando un salvaje paisaje llenaban camisas, trajes y chaquetas poniendo la nota más atrevida al desfile, siempre pensando en vestir a un hombre elegante y con un toque de estilo italiano.

Pero como el tropical no lo es todo, Emidio Tucci también otorgó gran protagonismo a colores luminosos, destacando el beige y los colores arena, así como el naranja, el amarillo o el ya mencionado verde, colores con una inyección extra de energía, idóneos para la temporada de calor. Y la gama más cálida de la paleta de colores dio paso a otra de las tendencias que más arrasan: el índigo.

El beige, otro de los protagonistas en el desfile de Emidio Tucci para primavera/verano 2015El beige, otro de los protagonistas en el desfile de Emidio Tucci para primavera/verano 2015

Su origen proviene del tejido denim, pero Emidio Tucci lo ha convertido en color y ha teñido con él sus prendas para el próximo año. El tono Bluet y el índigo se combinan con colores naturales para un hombre pendiente siempre de su estilismo y que cuida las tendencias. Los cuadros y estampados en clave geométrica también tuvieron espacio en las propuestas para primavera/verano 2015 de Emidio Tucci.

Caras conocidas toman nota de las tendencias

Además de un agradable desfile lleno de tendencias, la pasarela de Emidio Tucci también contó con la presencia de múltiples caras conocidas del panorama nacional. El invitado de honor fue el torero Fran Rivera, que ha reaparecido tan sólo dos días más tarde de su boda religiosa con Lourdes Montes.

Índigo, bluet y azul, colores fetiche de Emidio Tucci para primavera/verano 2015Índigo, bluet y azul, colores fetiche de Emidio Tucci para primavera/verano 2015

La pareja de actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo también asistieron al desfile, así como el cantante Juan Peña o su compañera de profesión Innocence. La presentadora Carla Hidalgo y la actriz Lola Marceli tampoco quisieron perderse esta nueva cita con la moda masculina.

Artículos recomendados