Menú
Leyre Valiente y Ssic and Paul cierran El Ego de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

MADRID FASHION WEEK

Leyre Valiente y Ssic and Paul cierran El Ego de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Sus apuestas dirigidas a las mujeres van desde los colores pasteles hasta las minifaldas, las mangas abullonadas y el beige. Los 'leg warmers' vuelven para el próximo invierno, así como también el degradé.

Leyre ValienteLeyre Valiente
Apuestan por las tendencias más modernas para este otoño/invierno 2013/2014, con sus diseños de vestidos con mangas abullonadas, abrigos en beige, minifaldas y propuestas de prendas blancas para garantizar elegancia.

Leyre Valiente

La diseñadora ha escogido para su desfile mucho blanco y rojo, además de negro y gris. Con sus propuestas de mangas abullonadas y abrigos en beige, vestidos que dejan la espalda al descubierto y su llamativo vestido blanco con degradé en azul, pretende vestir a la mujer para este próximo otoño-invierno.

Sobre su pasarela han desfilado botas negras así como también muchas minifaldas para garantizar la feminidad. La transparencia en el escote y en las mangas largas, así como también los flecos a lo largo de la falda y un lazo de la misma tonalidad de gris que los flecos, han aportado creatividad a sus propuestas. Se ha dejado llevar por las mangas abullonadas y el uso de cremalleras como detalle llamativo, aunque nos quedamos con su vestido blanco con degradé en gris. Valiente ha incluido, entre sus propuestas, una selección un tanto más arriesgada, mientras que Ssic and Paul se ha inspirado en tendencias que siempre son un éxito, como los 'leg warmers' y las tonalidades suaves:

Ssic and Paul

Sus propuestas han sido sobre todo moradas, con vestidos de este color acompañados por cadenas de color dorado que han rodeado la cintura. Ha apostado por medias transparentes para complementar shorts y blusas amplias. Sobre todo nos ha gustado su apuesta por los 'leg warmers' para cubrir botas en la próxima temporada invernal. Se trata de una propuesta estrella para garantizar la feminidad, pues es un complemento ideal para el calzado.

El turquesa marcará el próximo otoño-invierno, según Ssic and Paul. Ha utilizado este color en blusas y faldas, aunque lo cierto es que no ha sido el único color pastel en recorrer la pasarela. La marca también ha apostado por el amarillo suave pastel, e incluso ha propuesto una combinación de blanco con amarillo pastel. Sin lugar a dudas, nos quedamos con el siguiente mensaje: las tonalidades en 'pastel' no se limitan al verano.

Artículos recomendados