Menú
Taylor Swift y Rihanna, entre las mejor vestidas sobre la alfombra roja de los Grammy 2013

LOOKS DE LAS INVITADAS

Taylor Swift y Rihanna, entre las mejor vestidas sobre la alfombra roja de los Grammy 2013

Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Carrie Underwood y Carly Rae Jepsen apostaron por el negro.

La noche de los Grammy es mucho más que música. El Staples Center de Los Angeles ha extendido la alfombra roja para acoger a un numerosísimo grupo de celebrities que se han dado cita con motivo de la entrega de los gramófonos dorados.

Desde Bekia Moda vamos a repasar los atuendos que han lucido fijándonos sobre todo en sus escotes después de que pocos días antes de la ceremonia la cadena CBS, encargada de su retransmisión, enviara un correo electrónico a todas las celebrities con una 'política de vestuario' en la que se prohibía expresamente enseñar 'pecho y culo'.

Taylor Swift y Rihanna sobre la alfombra roja de los Grammy 2013Taylor Swift y Rihanna sobre la alfombra roja de los Grammy 2013

Jennifer Lopez presume de pierna

Por ello Jennifer Lopez decidió enseñar pierna, la derecha en concreto. La novia de Casper Smart lució un vestido negro asimétrico firmado por Anthony Vaccarello con el que no dejó indiferente a nadie. "¡No dijeron nada acerca de las piernas! Yo pensaba que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de pierna...", contestó cuando se le dijo que si estaba desafiando a la CBS con ese look.

JLo no fue la única que optó por el negro; de hecho fue el color que más veces se vio sobre la alfombra roja. Así, Beyoncé lució un conjunto de pantalón y camiseta de Osman; Miranda Lambert vistió un Roberto Cavalli con pronunciado escote pico y raja a la derecha; Carrie Underwood también se decantó por el mismo diseñador con un modelo palabra de honor; y Kelly Rowland apostó por un curioso diseño con transparencias geométricas de Georges Chakra.

Por su parte, Carly Rae Jepsen apostó por el gris plomo brillante para enfundarse en un ajustadísimo vestido palabra de honor firmado también por Roberto Cavalli, al igual que Florence Welch, que también optó por el brillo de la mano de Givenchy, pero en este caso verde.

Adele, la más llamativa con un vestido de flores

Pero, de entre todas las invitadas que han pasado por la alfombra roja sin duda la que más miradas ha acaparado por el look tan lamativo por el que ha optado ha sido Adele. La cantante, que fue galardonada con unos de los Grammy, optó por lucir una de las tendencias de la temporada: las flores, que eran las únicas protagonistas del vestido con volumen firmado por Valentino que vistió.

Esperanza Spalding y Adele en la alfombra roja de los Grammy 2013Esperanza Spalding y Adele en la alfombra roja de los Grammy 2013

Aunque, sin duda, nadie puede hacer sombra a este atuendo de Adele, sí hubo dos invitadas más llamaron la atención por los looks escogidos para la ocasión; Esperanza Spalding lució un llamativo vestido en una gama de naranjas que nos recuerda al atardecer firmado por Eden Diodati; y Kat Von D llevaba un vestido de grandes cuadrados en rojo creado por Derek Lam.

Y dejamos para el final a las que desde Bekia consideramos que han sido las mejor vestidas: Rihanna y Taylor Swift. La de Barbados ha sorprendido con un bonito vestido rojo pasión con cola firmado por Azzedine Alaia que tenía un cuello cruzado precioso y algo transparente -en algunas fotos deja entrever los pechos-, mientras que Swift se decantó por un sencillo pero elegante diseño plisado en color crema con escote adornado por tiras en plata y una raja en la parte derecha de la falda.

Artículos recomendados