Menú
Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Perry, las mejor y peor vestidas de los Grammy 2011

REPASO POR LA 'RED CARPET'

Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Perry, las mejor y peor vestidas de los Grammy 2011

Paz Vega, Rihanna, Eva Longoria, Lea Michele, fueron otras de las celebrities que deslumbraron a todos los presentes por sus acertados y elegantes estilismos.

Faltan unas horas para que los famosos desfilen por la 'red carpet' de la 54 edición de los Grammy, que se celebrará el 12 de febrero de 2012 en el estadio Staples Center de Los Ángeles. Cita que este año vendrá marcada por la repentina muerte de Whitney Houston la víspera de la gran fiesta de la música.

Selena Gomez y Miley CyrusSelena Gomez y Miley Cyrus

Un evento al que acudirán numerosos rostros conocidos del mundo de la música y en el que Adele y Kanye West son los máximos candidatos, con siete nominaciones para el rapero y y seis candidaturas para la cantante británica.

El dorado y el plateado, los grandes protagonistas

Sin embargo, la pasada gala de los Grammy 2011 también levantó mucha expectación. Un acto en el que las celebrities se enfundaron sus mejores galas. Transparencias, diseños en color dorado, vestidos joyas y escotes muy pronunciados, fueron los verdaderos protagonistas en esta prestigiosa ceremonia.

Un evento en el que el color negro y el champagne tomaron por completo la alfombra roja, como fue el caso de Lea Michele, que eligió un vestido 'total in black' de Pucci con apertura lateral. Un 'outfit' muy sexy que se ha convertido en uno de los must have imprescindibles de la temporada.

Por su parte, Miley Cyrus, que en sus últimas apariciones ha conseguido sorprender por su frescura y buen gusto, optó por un vestido brillante de print animal firmado por un Roberto Cavalli. Un look muy rockero al que la estrella juvenil suele acostumbrar y que acertó plenamenta al combinar la elegancia propia de su edad con un toque más 'chic' y 'glam'.

Heidi Klum y Nicole Kidman Heidi Klum y Nicole Kidman

Selena y Miley, las jóvenes imponen tendencia

Otra actriz muy popular entre los adolescentes y que demuestra que el estilo de las jóvenes viene pisando fuerte y que crean tendencia es Selena Gomez, que lució un acertado vestido ceñido al cuerpo de color champagne de J.Mendel con el que deslumbró.

Nicole Kidman también se corona con un merecido puesto entre las mejor vestidas. La actriz, que acompañó a su marido, se decantó por un vestido corte sirena de Jean Paul Gaultier con el que triunfó.

Otra celebrity que escogió un vestido dorado fue Heidi Klum. La top model, que llevaba el pelo recogido en un elegante moño, enseñó escote en forma de V y presumió de piernas con su vestido dorado de Julien MacDonald gracias a una amplia apertura frontal.

La originalidad vino de la mano de la cantante Rihanna, que eligió mostrar su piel en un vestido semitransparente de Jean Paul Gaultier y zapatos de Christian Louboutin, mientras que la sencillez sólo podía tener un nombre, el de Eva Longoria, que eligió un sexy minivestido de Ashi a juego con un clutch de Sergio Rossi y zapatos de Brian Atwood.

Paz Vega y Katy PerryPaz Vega y Katy Perry

Lady Gaga, siempre extravagante

El acento español vino de la mano de Paz Vega, considerada una de las mujeres más sexies del planeta. La actriz deslumbró a todos los presentes con su sencillez.

Enfundada en un vestido babydoll blanco con strass en el cuello pero espalda al descubierto, acompañó su 'outfit' con unas sandalias de pedrería a juego con su clutch, la andaluza se convirtió en una de las mujeres más elegantes de la pasada edición de los galardones.

Menos acertadas estuvieron otras estrellas, que por el afán de recurrir a la extravagancia cayeron en la vulgaridad, como fue el caso de Lady Gaga. La excéntrica cantante asistió a la gala de los premios Grammy encerrada en un huevo gigante que fue paseado en la alfombra roja por cuatro asistentes semidesnudos.

Asimismo, Katy Perry no estuvo del todo acertada. Los tonos plateados y blancos fueron los colores escogidos por la intérprete de 'I kissed a girl'. Un diseño firmado por Armani con detalle de alas en la espalda que le hacía parecer todo un ángel.

Artículos recomendados