Menú
Rojo, negro y nude protagonizan el look de las invitadas a los Globos de Oro 2013

ALFOMBRA ROJA

Rojo, negro y nude protagonizan el look de las invitadas a los Globos de Oro 2013

Análisis de los looks que se vieron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013.

Arranca la época de premios y las celebrities saben que es momento de sacar su artillería pesada y dar lo mejor de sí mismas sobre las diferentes alfombra rojas a las que acudan en las próximas semanas luciendo espectaculares vestidos. Este domingo ha sido el turno de los Globos de Oro 2013.

Halle Berry y Lucy Liu, con poco acierto en los Globos de Oro 2013Halle Berry y Lucy Liu, con poco acierto en los Globos de Oro 2013

Sobre la alfombra roja extendida en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se han visto sobre todo aciertos -en esta ocasión pocas han sdo las que han despuntado para mal- y, por encima de todo, tres colores protagonistas: negro, rojo y nude.

El actierto de Anne Hathaway, Jessica Alba y Taylor Swift

Pero antes de analizar la tónica general de la noche, no podemos pasar por alto el look de un pequeño grupo invitadas que brillaron con luz propia apostando por colores en los que no repararon sus 'competidoras' a la hora de elegir modelito.

Ahora bien, mientras Anne Hathaway, Jessica Alba y Taylor Swift brillaron por la elegancia y el acertado vestido por el que apostaron, Halle Berry, Jennifer Lopez y Lucy Liu también llamaron la atención pero para formar parte del grupo de las peor vestidas de la noche.

Jessica Alba, Taylor Swift y Anne HathawayJessica Alba, Taylor Swift y Anne Hathaway

Jennifer Lopez, Halle Berry y Lucy Liu, entre las peor vestidas

En el caso de Halle Berry, el primaveral Versace por el que apostó se salía de la tónica de la entrega de premios, en el de Lucy Liu parecía una Menina de Velázquez con el floral Carolina Herrera y Jennifer Lopez parecía una patinadora sobre hielo con el vestido de encaje blanco firmado por Zuhair Murad.

Por su parte, y con muchísimo más acierto, Anne Hathaway y con un vestido blanco palabra de honor de Anne Hathaway con un vestido de Chanel en los Globos de Oro 2013; Jessica Alba con un modelo naranja de Oscar de la Renta con los labios maquillados del mismo tono; y Taylor Swift con un Donna Karan en color berenjena que le sentaba de maravilla.

Zooey Deschanel, Claire Danes y Jennifer Lawrence apuestan por el rojo

Y aunque parezca algo prohibido, hay quienes se atreven con el rojo, el mismo color de la alfombra por la que pisen. De hecho en esta edición de los Globos de Oro ha sido uno de los colores, con diferentes variantes, por los que mas celebrities han optado.

Claire Danes, Zooe Deschanel y Jennifer Lawrence coinciden en rojoClaire Danes, Zooe Deschanel y Jennifer Lawrence coinciden en rojo

Entre ellas Jennifer Lawrence y Zooey Deschanel, que llevaban un modelo muy similar; ambos de palabra de honor ceñidos a la cintura pero firmado por Raf Simons para Dior y Oscar de la Renta, respectivamente.

También de palabra de honor era el Dior de Marion Cotillard y el diseño brillante de Vivienne Westwood que lució Jennifer Garner. Por su parte, Claire Danes estaba espectacular un mes después de ser madre con un vestido rojo de Versace con escote V, y Naomi Watts varió un poco el 'rojo pasión' apostando por un modelo con escote en forma de gota en color burdeos de Zac Posen.

Eva Longoria, Rosie Huntington-Whiteley y Nicole Kidman optan por el negro

El color negro también ha sido otro de los protagonistas de la noche. De hecho Eva Longoria, una de las invitadas que más ha llamado la atención por la exageradísimas raja que llevaba en la parte izquierda de su modelo iba vestida de este color por Emilio Pucci.

Rosie Huntington-Whiteley, Adele y Eva Longoria se decantan por el negroRosie Huntington-Whiteley, Adele y Eva Longoria se decantan por el negro

Un araja que tambióen lucía Rosie Huntington-Whiteley, que iba espectacular con un Saint Laurent negro. Una sensualidad que contrasta con el estilo siempre clásico de Adele, que eligió un Burberry en su reaparición en la vida pública tras haber sido madre.

Stacy Keibler con un Armani en palabra de honor, Kate Hudson de Alexander McQueen, Kate Hudson con un vestido de Alexander McQueen en los Globos de Oro 2013 de Tom Ford, Nicole Kidman de Alexander McQueen y Salma Hayek con un brillante modelo con un gran lazo en la cintura y palabra de honor, también escogieron el color más elegante para asistir a la entrega de premios.

Amy Adams, Megan Fox y Amanda Seyfried, de color nude

Y llegamos al último color de la noche el nude. Tonalidad por la que se decantó Amy Adams, que parecía una auténtica sirena con el vestido de Marchesa que lució, Amanda Seyfried con un vestido de encaje y transparencias de Givenchy, y Hayden Panettiere con un ajustado Roberto Cavalli de palabra de honor y cola.

Amy Adams y Megan Fox optan por el color nude para sus looksAmy Adams y Megan Fox optan por el color nude para sus looks

Además, no podemos evitar hacer 'un aparte' para destacar el look de Megan Fox. Cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo, Megan Fox ha reaparecido junto a Brian Austin Green sobre la alfombra roja espectacular con un diseño palabra de honor -la tendencia de la velada- de Dolce & Gabbana.

Artículos recomendados