Menú
Sofía Vergara y Hayden Panettiere, entre las mejor vestidas sobre la alfombra roja de los Emmy 2012

REPASO DE LOS LOOKS

Sofía Vergara y Hayden Panettiere, entre las mejor vestidas sobre la alfombra roja de los Emmy 2012

Hayden Panettiere, Sofía Vergara y Heidi Klum deslumbran sobre la 'red carpet' de los Emmy 2012.

sofía vergara de Zuhair MuradSofía Vergara de Zuhair Murad
Aunque la semana pasada se estregaron los Creative Arts Emmy Awards 2012, esta madrugada ha tenido lugar la gran fiesta donde además de conocer a los ganadores de la 64º edición de los Premios Emmy, hemos podido disfrutar de los espectaculares 'modelitos' que lucieron las actrices y demás celebrities que posaron sobre la alfombra roja de estos premios de la pequeña pantalla.

Una de las más elegantes de la noche fue sin duda Sofía Vergara. Como si de una sirena se tratara, la actriz de Modern Family posó sobre la alfombra roja con un espectacular diseño de Zuhair Murad de en color agua marina de pailettes con escote halter y espalda descubierta. Un vestido con el que presumió de sus envidiables curvas.

Hayden Panettiere también acertó con uno de los mejores looks de la noche. Se adelantó a la próxima primavera 2013 con un vestido de Marchesa de gasa azul con base dorada al más puro estilo Bollywood.

Representando al mundo de la moda, Heidi Klum tampoco quiso perderse el importante acontecimiento del que disfruto con un atrevido diseño vaporoso en color pastel de Alexandre Vaulhier con un exuberante escote en 'v'.

Hayden Panetiere y Heidi KlumHayden Panetiere y Heidi Klum

El color amarillo, el otro protagonista de los Emmy 2012

Dejando a un lado cualquier superstición, el amarillo triunfó sobre la alfombra roja de los Emmy 2012. Julie Bowen, quien se alzó con el premio a Mejor Actriz Secundaria de Comedia por su interpretación en la serie 'Modern Family' apostó por un vestido en amarillo neón de silueta sirena firmado por Monique Lhuillier que combinó con un clutch de Swarovski y zapatos de Jimmy Choo.

Incluso de amarillo canario pudimos ver a Julianne Moore con un vestido de manga larga de Dior Alta Costura de la colección otoño/invierno 2012/2013. Con un tono similar la actriz y ganadora del Emmy por su papel en 'Homeland', Claire Danes posó con un vestido de Lanvin confeccionado en seda y escote palabra de honor.

el amarillo, protagonista de la nocheEl amarillo, protagonista de la noche

Amarillo mostaza fue el color elegido por la actriz de 'Big Bang Theory' Kaley Cuoco para posar con su vestido de Ángel Sanchez.

Haciendo un repaso por las estrellas de 'Mad Men', nos encontramos con January Jones que caminó sobre la alfombra roja con un vestido negro con transparencias de Zac Posen con silueta 'A' que combinó con un clutch de Cartier y zapatos de Christian Louboutin.

En contraste, Jessica Pare eligió un diseño blanco de inspiración helénica de Jason Wu con escote asimétrico y un cinturón negro. Un vestido que acompaño con un Clutch de Christian Louboutin y joyas de Bvulgari.

ginnifer godwinGinnifer Godwin

Tampoco podemos olvidarnos de las que eligieron el rojo para deslumbrar en la noche de los Emmy. La actriz de 'Once Upon a Time', Ginnifer Godwin, eligió un vestido de corte 'A' de base nude con aplicaciones en rojo de Monique Lhuillier que acompañó con unas sandalias de Louboutin y un clutch de Salvatore Ferragamo.

Por último, la protagonista de 2 Broke Girls, Kat Dennings, acudió con un vestido en rojo ahumado de J. Mendel con el que presumió de escote.

Artículos recomendados