Menú
Supreme Spain presenta sus diseños más destacados para 2018
Supreme Spain presenta sus diseños más destacados para 2018

MARCA EXITOSA

Supreme Spain presenta sus diseños más destacados para 2018

La firma Supreme Spain tiene una amplia gama de productos para para hombre, mujer y niño sin olvidar los accesorios.

La firma Supreme Spain ha presentado los productos que más veremos este 2018 por nuestras calles, entre las que destacan las camisetas básicas para el verano y las sudaderas con capucha para cuando empiece el frío. Si lo que te gusta es viajar Supreme Spain te propone la maleta de cabina en color roja con el nombre de la marca, y el precio es de 100 euros.

Supreme Spain tiene un estilo casual para dar a tus looks un toque más personalizado con el que poderte sentir de lo más cómodo, y lo mejor es que casi todos sus productos son atemporales.

Maleta de viaje de la colección de Supreme Spain 2018Maleta de viaje de la colección de Supreme Spain 2018

DISEÑOS STREET STYLE

Este 2018 nos tienen preparados chanclas de piscina en color gris claro con el nombre de la firma, sudaderas básicas, bañadores de hombre en varios colores con el logo en uno de los laterales (azul, amarillo, verde, negro, blanco y rojo), gorras, y uno de los accesorios estrella que es una riñonera oversize en color negro.

Asimismo hay una amplia gama de productos para los más pequeños de la casa con diseños más infantiles como las camisetas de Disney con el nombre de la firma, fundas para el móvil y mochilas para que no se olviden nada en sus excursiones. Puedes adquirir los productos por su página web o en su tienda física ubicada en Barcelona.

Artículos recomendados