Menú
Havaianas homenajea al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con una colección
Havaianas homenajea al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con una colección
TODO PREPARADO

Havaianas homenajea al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con una colección

Los detalles marcan la diferencia y en esta ocasión la firma ha vuelto a hacer de las suyas presentando una colección especial para el mundial de fútbol de Rusia.

Havaianas es una firma que nació en 1962, y desde entonces no ha parado de crecer. Es una firma que aporta estilo y comodidad en cada uno de sus productos. A medida de que han ido creciendo como empresa no se han centrado solo en el calzado, y han ido añadiendo complementos y accesorios cuidando el detalle de una manera muy minuciosa. Lo último en lanzar ha sido su colección de gafas de sol que son ¡lo más!

Con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia este verano 2018, la firma ha aprovechado para tener un detalle con todos los seguidores del campeonato. Havaianas ha creado un modelo especial para cada país que participa en la competición. Los diseños son con el estampado de la camiseta de cada selección.

Chanclas de España de la nueva colección de Havaianas para el mundial de Rusia 2018Chanclas de España de la nueva colección de Havaianas para el mundial de Rusia 2018

CHANCLAS FUTBOLERAS

Lo que más usamos en verano es calzado fresquito para aguantar las altas temperaturas, y Havaianas quiere que vayamos al mundial con un estilo propio. Las chanclas se encuentran en la página web en el apartado de hombre y podrás encontrar desde el número 39 hasta el número 46. Desde España, Brasil, Inglaterra, Francia, y cada uno de los países que conforman esta competición tienen su modelo único y exclusivo.

Se pueden adquirir por tan solo 19,99 euros. Asimismo si juntas las dos chanclas, encontrarás el nombre del país. Este detalle va a gustar mucho y es una manera de acercarnos un poco más a estar con nuestros ídolos, ¡qué comience el mundial!

Artículos recomendados