Menú
Stradivarius tiene todas las cárdigans que serán tendencia este otoño
Stradivarius tiene todas las cárdigans que serán tendencia este otoño

NUEVA COLECCIÓN

Stradivarius tiene todas las cárdigans que serán tendencia este otoño

Esta será sin duda la prenda que más se va a ver en la calle durante el otoño/invierno 2020/2021 y que ya está en el armario de muchas fashionistas.

Cada temporada hay una prenda que se convierte en el capricho de todas aquellas personas que siguen las tendencias y este otoño/invierno 2020/2021 varias de ellas ya se han convertido en objetos de deseo, entre ellas las cárdigans. Este tipo de chaquetas de punto serán sin ninguna la opción perfectas para vestir ya desde el entretiempo. Así que, como era de esperar, las marcas 'fast fahsion' han puesto sus maquinarias a funcionar para ofrecernos una cantidad infinita de opciones.

Modelo clásico en color marrón y punto simple | Foto: StradivariusModelo clásico en color marrón y punto simple | Foto: Stradivarius

Sorprendentemente, esta prenda no se vestirá de la forma en la que todos vimos ya en algún momento de nuestras vidas como una chaqueta de prenda al uso. En el caso de que sean algo más finas esta se convertirán en la prenda estrella del look al lucirse como si de una camisa se tratasen metidas por dentro del pantalón. En cambio, las de un punto más grueso si hará su función de chaqueta, pero no de cualquier manera: si es posible, estas tendrán un top a juego del mismo material, color y estampado que se podrá por debajo como si de una única pieza se tratase.

Modelos en diferentes colores y largos

Y Stradivarius ha presentado ya su nueva colección para este invierno de la mano de la influecer Ares Aixalà, quien ha mostrado las formas en las que más le gusta combinarlas a ella y ya te adelantamos que las malla de deporte que tanto gustaron el pasado invierno todavía siguen siendo tendencia. Hay los modelos tradicionales de punto medio-grueso con ribeteado y forma mas bombacha como si de una chaqueta bomber se tratase y que combina a la perfección con las mallas cortas en un tono tierra. También se puede encontrar en color negro.

Modelo de punto fino para lucir como una camiseta | Foot: StradivariusModelo de punto fino para lucir como una camiseta | Foot: Stradivarius

En un punto liso también se encuentra las más finitas que se podrán lucir como si fuesen una camiseta. Estas además cuentan con abotonadura en formato clic que harán que sea muy fácil de poner y además no resulten incómodas a la hora de introducirlas por dentro del pantalón. Estas se pueden encontrar en colores más básicos como son el gris y el blanco y que combinan con todo, pero la opción ganadora siempre son unos pantalones vaqueros.

Modelo que combina chaqueta con top | Foto: StradivariusModelo que combina chaqueta con top | Foto: Stradivarius

Si queremos apostar por algo un poco más original existen también las que lucen un puto más original en cadeneta y que , además, se pueden encontrar en colores más llamativos y botones joya que convierten la prenda en el centro de cualquier look. Por supuesto, también podemos elegir en el largo de todas ellas pasando desde la más corta hasta la tres cuartos.

Y, por supuesto, la joya de la corona: el modelo de cardigan en color verde musgo con pequeñas margaritas blancas bordadas y punto cadeneta. Esta además tiene a juego un top con tirantes finos que hacen un lookazo con solo ponerlas juntas. Ares Aixalà las combina a la perfección con unas mallas negras por encima de la rodilla y unos zapatos mocasín con detalle de cadena en el empeine.

Artículos recomendados