Menú
Stradivarius cierra el año 'A todo color' con su última colección
Stradivarius cierra el año 'A todo color' con su última colección

LOOKS MONOCOLOR

Stradivarius cierra el año 'A todo color' con su última colección

La firma juvenil de Inditex despide el año a lo grande con un lookbook en el que los estilismos monocolores en azul, verde o beige se postulan como la gran tendencia de los próximos meses.

El año está llegando a su fin y muchas firmas de moda no quieren pasar la oportunidad de darle el adiós definitivo sin lanzar una colección a la altura de la situación. En este caso es Stradivarius la que sorprende con el lanzamiento de un nuevo lookbook en el que su título 'A todo color' ya es un pista de lo que se puede encontrar en esta colección otoño/invierno 2019/2020. Los looks monocolores toman todo el protagonismo y proponen un final de año totalmente teñido de azul o de verde, entre otras tonalidades. Y no parece que la elección del azul haya sido tomada a la ligera por parte de la firma juvenil de Inditex, sino que hace unos días ya se desvelaba que el color elegido por Pantone para el año 2020 es el Classic Blue.

ATREVIDAS COMBINACIONES DE TONALIDADES

Minifalda de efecto piel de la colección 'A todo color' de StradivariusMinifalda de efecto piel de la colección 'A todo color' de Stradivarius
El azul es el protagonista de muchas de las prendas de esta colección de Stradivarius, pero la firma no se conforma con una sola tonalidad, sino que propone looks con combinaciones de diferentes azules. Entre las prendas destacan, por ejemplo, una original camisa de efecto piel, así como suaves jerséis de cuello alto, abrigo de corte sastre o un pantalón de pana de estilo slouchy. Pero no todos los diseños son lisos, sino que el estampado de flores también se convierte en protagonista en forma de un minivestido de manga abullonada o en su versión blusa con detalle de pañuelo al cuello. En el lado contrario al azul se presenta el verde, también en combinación de diferentes gamas de tonalidades entre las que se encuentran el khaki o el verde claro.

En esta línea de todo al verde es un abrigo de paño de doble abotonadura el que se puede encontrar junto a una sobrecamisa de efecto piel, una minifalda o una falda de corte midi con detalle plisado. Por último, Stradivarius también apuesta por looks monocolor con dominancia del que es un color más acorde con la temporada: el beige. Cardigans, sudaderas de borrego o una preciosa minifalda de efecto piel con cinturón son algunas de las prendas que se pueden encontrar totalmente teñidas de beige. En cuanto a los complementos, en esta colección otoño/invierno 2019/2020 Stradivarius presenta una serie de cómodas zapatillas deportivas, así como botas de caña alta de estilo cowboy perfectas para dar el toque estrella a cualquier look. Sombreros de estilo bucket o botines de estilo militar, así como gorros de lana y un bolso acolchado de estilo bandolera son los accesorios que completan esta original colección con la que la firma juvenil de Inditex cierra el año.

Artículos recomendados