Menú
Women' Secret lanza su primera línea de baño para mujeres operadas de cáncer de mama

PARA DISFRUTAR EL VERANO

Women' Secret lanza su primera línea de baño para mujeres operadas de cáncer de mama

En colaboración con Salud de la Mujer Dexeus, la firma ha lanzado una colección especial 'post-surgery'.

Bikini marinero 'Special Post-Surgery Swimwear'Bikini marinero de la colección
Salud de la Mujer Dexus y Women'secret dan un paso más en su compromiso con la mujer, su salud y su feminidad y lanzan 'Special Post-Surgery Swimwear', una línea de baño diseñada especialmente para que las mujeres que se han sometido a una mastectomía a causa de un cáncer de mama puedan seguir manteniendo su feminidad.

Prendas adaptadas, cómodas y a la moda se presentan en la colección que Women'Secret y Salud de la Mujer Dexeus han creado. Profesionales expertos del área de ginecología oncológica y mamaria, junto con pacientes han asesorado a diseñadores y patronistas de Women' Secret para crear esta línea, disponible ya en tiendas y online.

Esta colección se ha creado para recuperar la normalidad en el terreno del ocio. "Algunas mujeres no se sienten cómodas hablando de la reconstrucción mientras intentan adaptarse al hecho de haber sido diagnosticadas de un cáncer de mama", explica el Presidente de Salud de la Mujer Dexeus. Por eso, 'Special Post-Surgery Swimwear' permite dejar el miedo a un lado y disfrutar del verano.

Bikinis 'Special Post-Surgery Swimwear' de Women' SecretBikinis 'Special Post-Surgery Swimwear' de Women' Secret

Bikinis sexys con las tendencias de la temporada

Verse guapa, protegida y segura es posible gracias a los diseños ideados únicamente pensando en aquellas mujeres. "Todas queremos volver a la normalidad después de un cáncer de mama y muchas queremos y necesitamos hacer deporte en el agua o simplemente pasar una tarde con amigos o familia en la playa sintiéndonos seguras con la ropa de baño adaptada", asegura una paciente.

Jaume Miquel, Director General de Women' Secret, explica que: "Nuestro objetivo es conseguir darle seguridad y protección y a su vez realzar su atractivo para que pueda disfrutar plenamente de estos momentos". Disfrutar del sol, sin duda, pero con responsabilidad. Los expertos de Salud de la Mujer Dexeus recuerdan que las mujeres que se han visto sometidas a tratamientos como los que comentamos deben usar la máxima protección ante los efectos del sol, y que si bien la sal del mar ayuda a la cicatrización, la piscina puede ser menos recomendable para la exposición de la zona operada.

Bañador 'Special Post-Surgery Swimwear' De Women' SecretBañador 'Special Post-Surgery Swimwear' De Women' Secret

Además los modelos 'Special Post-Surgery Swimwear' pueden encontrarse en todos los establecimientos de Women' Secret, y las mujeres disponen de una mayor variedad de modelos, siempre adaptados a sus necesidades particulares, pero con diseños modernos, cómodos y sexys. Estampados de rayas marineras, topitos, o los colores negro y verde conforman la colección de 2014 tanto en bañadores como en bikinis.

Artículos recomendados