Menú
Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Colin Firth donan sus zapatos para una subasta benéfica

SOLIDARIOS

Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Colin Firth donan sus zapatos para una subasta benéfica

El evento con fines solidarios también contará con la participación de otros artistas como Keira Knightley o Russell Brand.

Sarah Jessica Parker participa normalmente en galas benéficasSarah Jessica Parker participa en galas benéficas

Personalidades del mundo de la interpretación y la moda participarán en una subasta de lo más especial. 'Small steps project' es una iniciativa que ofrece pujar por los zapatos que una vez acogieron los pies de personalidades como Russell Brand, Colin Firth, Helen Mirren, Liam Gallagher, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Kate Moss. Los beneficios irán a parar a un proyecto para mejorar la situación de los niños que viven en basureros.

Por su parte, los zapatos que se subastan no son zapatos cualesquiera. Se conoce que Kate Moss ha donado unos salones negros de Stella McCartney; Colin Firth ha hecho lo propio con sus zapatos de piel oscura de Hugo Boss y Sarah Jessica Parker ha ofrecido nada menos que unos Louboutin y un par de bailarinas.

Concienciados

Sarah Jessica Parker repite en la participación de este tipo de proyectos. Hace un par de años donó tres pares de 'Manolos' para el programa 'Reach Out and Read' de la Fundación Children of Bellevue's. Unos Manolo Blannik que ahora se unen a los suculentos Louboutin de esta subasta. Por otra parte, también es conocida la implicación de Colin Firth en otra iniciativa diferente, como es la de salvar a la tribu de los Awás. Sin duda no hay mejor promoción para estos artistas que mostrar su cara más solidaria.

Artículos recomendados