Menú
Ve la luz la campaña completa de Mango con Miranda Kerr como embajadora

OTOÑO/INVIERNO 2013

Ve la luz la campaña completa de Mango con Miranda Kerr como embajadora

Tras mostrar un adelanto de la campaña, la firma acaba de presentar los resultados definitivos de la colección para la próxima temporada.

Miranda Kerr posando en la campaña otoño/invierno 2013 de Mango Miranda Kerr posando en la campaña otoño/invierno 2013 de Mango

Mango ha lanzado las imágenes de la campaña otoño/invierno 2013/2014 con la top Miranda Kerr como protagonista. Después de anunciarnos que iban a volver a apostar por ella para la nueva línea y lanzar una imagen a modo de adelanto, ya está aquí la campaña completa que, como prometía, viene llena de propuestas de lo más punk.

Miranda Kerr muestra su lado más punk y juvenil

La campaña está dividida en dos tipos de fotografías: por un lado, las que presentan a Miranda sobre un fondo gris de estudio, y otra, en la que la top aparece como subida en una terraza con la ciudad de fondo. Vestidos, shorts, camisetas, cazadoras y chaquetas, pantalones, prendas de punto y calzado de lo más original son las principales propuestas presentadas.

Miranda Kerr para Mango Otoño/invierno 2013 Miranda Kerr para Mango Otoño/invierno 2013

Mostrando su lado más juvenil y con una atreyente mirada, la top se convierte en la embajadora de una temporada que viene dominada por los colores oscuros (negro, gris y azul marino) y, como contrapartida, el tartán. Pero también hay cabida para los vestidos con estampados florales y las prendas de punto en tonos neutros, ideales para combinar con unos vaqueros o pantalones pitillo que junto con algún par de los mocasines de charol con plataforma propuestos o de botas resultan perfectos para rematar el look punk.

Unas propuestas que también nos presentó, mientras esperábamos el lanzamiento definitivo de la campaña, la modelo Anna Selezneva en el catálogo completo de la colección, donde pudimos ver también una amplia variedad de estilismos working y casual punk.

Artículos recomendados