Menú
Springfield propone una colección otoño/invierno 2013/2014 cargada de nuevas tendencias

LOOKBOOK MUJER

Springfield propone una colección otoño/invierno 2013/2014 cargada de nuevas tendencias

'Grey Gardens', 'Animalia', 'Technical tartan' y 'Scotch Rebel' son las líneas que forman parte de esta nueva colección.

Springfield llega pisando fuerte este otoño/invierno 2013/2014 con su nueva colección, formada por varias líneas que nos proponen looks y prendas de lo más cómodas, versátiles y ponibles que a su vez aúnan a la perfección las principales tendencias de la temporada; todo ello, sin dejar de lado su carácter juvenil.

'Grey Gardens': un homenaje al estampado floral

Tomando las flores como protagonistas, en diferentes tamaños, versiones y colores, se recrea 'Grey Gardens', una colección casual y muy femenina. La paleta de color elegida va de la gama de los tonos grises a los crudos haciendo de ella una línea muy cálida y confortable.

Look de la línea Grey Flowers de la colección otoño/invierno 2013/2014 de SpringfieldLook de la línea Grey Flowers de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Springfield

Este ambiente se consigue también con los detalles de pelos en chaquetas, las bufandas gruesas de lana y los diversos calcetines que son los protagonistas junto a las flores. La sudadera de estampado floral se convierte se convierte en la prenda destacada de la temporada. Un look perfecto para llevar en un día cálido de otoño.

'Animalia': el animal print resiste

El más frio invierno llega junto con el animal print como protagonista. La mancha animal invade todo tipo de prendas y accesorios en distintas versiones y texturas recreando un mundo en el que la mezcla es la clave. De ahí que los cuadros y el estampado de leopardo convivan a la perfección teniendo como nexo de unión el toque del rojo.

Look de la línea Animalia de la colección otoño/invierno 2013/2014 de SpringfieldLook de la línea Animalia de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Springfield

La chaqueta bomber, los acolchados en prendas de circular y los cuadros en camisas y bufandas son algunas de las prendas estrella de esta colección. Una feroz tendencia que hará resurgir el instinto animal más salvaje.

'Technical Tartan': Cuadros tartán, rayas... looks al estilo british

Los cuadros tartán, las rayas, la mezcla de tejidos en prenda exterior y la pata de gallo definen a la perfección esta colección. La carta de color se basa en los verdes y azules intensos, siempre con un toque de crudo.

Look de la línea Technical Tartan de la colección otoño/invierno 2013/2014 de SpringfieldLook de la línea Technical Tartan de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Springfield

La mezcolanza de tejidos y de colores en prendas como la biker de paño o la parka blue/black adquieren el protagonismo estos looks. Aplicaciones de metracrilatos en las camisetas, estampados en relieve en sudaderas y faldas de neopreno ponen el punto especial a la silueta. Y para completarla, la bufanda de cuadro tartán que no puede faltar. Sin duda, el must de la temporada.

'Scotch Rebel': Atrévete a experimentar con las combinaciones

Cogiendo como inspiración el clásico cuadro tartán o escocés en rojo y negro, se traslada esta atmósfera a una chica joven y atrevida sin miedo al mix: cuadros, flores, jacquares y gráficos. ¡Todo vale!

Look de la línea Scotch Rebel de la colección otoño/invierno 2013/2014 de SpringfieldLook de la línea Scotch Rebel de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Springfield

Los encajes en blusas y vestidos, los cuadros aplicados sobre gasas, el gold coated para el punto y las aplicaciones de azabaches en camisetas y faldas se convierten en imprescindibles de la colección. En accesorios no pueden faltar las botas mosqueteras y las manoletinas de glitter.

Artículos recomendados