Menú
'Hominem', la nueva marca de El Corte Inglés dirigida a un hombre dinámico y urbano

NUEVA FIRMA

'Hominem', la nueva marca de El Corte Inglés dirigida a un hombre dinámico y urbano

Dos líneas diferentes ('City' y 'Relax'), que se completan con prendas de fondo de armario, 'Basics' y 'Accesories'.

El Corte Inglés lanza una nueva marca propia dirigida a un hombre dinámico, urbano, interesado por la moda y su imagen. Hominem se presenta por colecciones (City- vestir o Relax-Sport) y tiene una amplia gama de complementos, formando un estilo 'dressual'.

Chaqueta y polo de HominemChaqueta y polo de Hominem

La colección aterriza con dos líneas diferentes ('City' y 'Relax'), que se completan con prendas de fondo de armario, 'Basics' y 'Accesories'. Cada una de las líneas se han inspirado en dos estados de Estados Unidos: en primavera la línea 'City' se inspira en Nueva York y el verano de California; para 'Relax' en Arizona y Louisiana:

Las primeras propuestas de Hominem

- Colección 'City' inspirada en Nueva York: Se trata de una colección versátil, inspirada en la cara más cosmopolita de Nueva York en la que además de hacer un guiño a la figura del 'it Boy' prima el color negro acompañado de ambientes humo o grafito, el gris y el blanco. El azul plomo y amarillo dan un toque de atención a la colección.

- Colección 'City' inspirada en California: Los negros, grises y aspectos humos son reemplazados por los azul noche y beige. El azul celeste y el mandarina intenso son las claves de color de esta propuesta californiana.

Pantalones de HominemPantalones de Hominem

- Colección 'Relax' inspirada en Arizona: La primera de las tendencias de la línea más casual de Hominem es un fiel reflejo de las tierras de Arizona, lareuta 66, las cascadas de las Montañas Rocosas o los característicos desiertos de roca del Gran Cañón, conviviendo con lo urbanita de grandes ciudades como Phoenix. Los colores azules y las tonalidades índigo son la pieza clave de esta tendencia, acompañados de grises y blancos, colores que se apoyan en los naturales tierra, piel cognac y tonalidades de arcilla roja.

- Colección 'Relax' inspirada en Lousiana: La tendencia en la que se ha inspirado la parte estacional de verano de 'Relax' trata de la gran riqueza en naturaleza de Lousiana, sus pantanos, plantaciones y el carácter informal del Jazz. Prendas aún más informales con un colorido que representa muy bien la gama cromática de los estados sureños.

Artículos recomendados