Menú
El estilo de la lana y la seda salvaje por Sita Murt en Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

El estilo de la lana y la seda salvaje por Sita Murt en Fashion Week Madrid

Vestidos, abrigos, chaquetas y boleros se visten de cálida lana en colores tierra para la colección otoño/invierno 2012/2013 de Sita Murt.

Colores tierra y pastel inundan los vestidos, abrigos, chaquetas y boleros de la firma Sita Murt para esta edición de Fashion Week Madrid, que se recubren de cálida lana y seda salvaje.

Sita Murt nos propone cálida lana para el día

El gris, el rosa pastel y el marrón tierra se mezclan en estampados geométricos para crear jerseys oversize y vestidos de corte recto. Por otro lado la pesadez de la lana en gruesos chaquetones y abrigos se compensa con la vaporosidad de la seda salvaje para los vestidos y faldas.

El estilo de la lana y la seda salvaje por Sita Murt en Fashion Week MadridDiseños en lana de Sita Murt

Los jerseys de lana en gris perla también se combinan con pantalones palazzo en azul noche, así como vestidos y faldas en la misma tonalidad. El suave y delicado perlé toma el relevo a la lana en los tops y chaquetillas más refinadas.

Tejidos vaporosos como la lana salvaje para la noche

Para la noche, el negro toma los vestidos lady que se abrigan con chaquetas de pelo de lana grueso que también se combinan con vestidos vaporosos de seda en gris perla y detalles en amarillo flúor.

El estilo de la lana y la seda salvaje por Sita Murt en Fashion Week MadridDiseños en seda salvaje de Sita Murt

Los colores más vivos viene de la mano del rojo y el coral, que se entremezclan en pantalones capri y tops de seda. El color coral jaspeado también encuentra su versión en lana para vestidos y abrigos.

Sin embargo los diseños más cuidados prescinden de la lana para crear efectos color block en seda entre el coral, el azul grisáceo y el gris perla. Las tonalidades más oscuras del gris se reservan para vaporosos vestidos con print floral en colores pastel casi inapreciables y para combinarlo con faldas y pantalones capri en morado pastel.

Artículos recomendados