Menú
La sensualidad de Andrés Sardá vuelve a deslumbrar en su colección primavera/verano 2020
La sensualidad de Andrés Sardá vuelve a deslumbrar en su colección primavera/verano 2020

LÍNEA DE LENCERÍA

La sensualidad de Andrés Sardá vuelve a deslumbrar en su colección primavera/verano 2020

La firma de lencería presenta su nueva colección tras rendir tributo sobre la pasarela al fundador de la marca, una línea en la que la elegancia se hace patente en cada uno de los diseños.

Hace pocos meses, en septiembre de 2019, el mundo de la moda lloraba la pérdida de Andrés Sardá. El diseñador catalán siempre será recordado por ser uno de los pioneros en el diseño de lencería femenina, causando sensación y admiración a partes iguales tanto dentro de España como fuera de sus fronteras.

La firma que lleva su nombre fue fundada a principios de los años 60 y aunque el propio Andrés Sardá estaba ya retirado de las labores creativas, su hija Nuria Sardá recogió el testigo lanzado colecciones tan espectaculares como las del antaño. Ahora, la marca anuncia el lanzamiento de su colección primavera/verano 2020 con diseños en los que la elegancia y la sensualidad se alían para crear prendas únicas.

CLASICISMO Y VANGUARDISMO ENCUENTRAN UN PUNTO EN COMÚN

Modelo 'Flowered' de la colección primavera/verano 2020 de Andrés SardáModelo 'Flowered' de la colección primavera/verano 2020 de Andrés Sardá
Para la próxima temporada, la firma de lencería ha optado por combinar el estilo tradicional con algunos diseños más arriesgados. De esta forma, los sujetadores de corte clásico se combinan con siluetas más anchas que, incluso, se alargan hasta convertirse en un elegante top como ocurre con el modelo 'Love'. De cuello estilo halter y espalda descubierta, el top se recubre por completo de un elegante encaje de tul totalmente transparente.

En cuanto a las tonalidades por las que Andrés Sardá apuesta para la próxima temporada primavera/verano 2020, el clásico negro toma el protagonismo junto al azul claro, el blanco o el rosa en su tonalidad más pálida. Sin embargo, para las más arriesgadas también se pueden encontrar espectaculares conjuntos de un rojo intenso o diseños más juveniles con tonalidades amarillas. Este es el caso del modelo 'Flower' que cuenta con un alegre estampado floral que se combina con detalles de encaje en un tono amarillo casi neón.

Pero las flores no son los únicos dibujos que destacan en esta nueva colección de lencería de Andrés Sardá, sino que también el atrevido animal print se cuela en el los conjuntos de la línea 'Wild' y en la que también se puede encontrar un sugerente body. Eso sí, si hay un detalle que no puede faltar en ninguno de estos nuevos diseños esos son los detalles de encaje que dan el toque romántico y sensual que toda mujer espera en su ropa interior. Sin duda, una colección de lo más especial al ser la última presentada tras el desfile de la colección otoño/invierno 2020/2021 hace algunas semanas y que se presentaba bajo el nombre 'Tribute' para homenajear al creador de la firma.

Artículos recomendados