Menú
Bella Hadid ya piensa en el verano con la campaña de baño 2020 de Calvin Klein
Bella Hadid ya piensa en el verano con la campaña de baño 2020 de Calvin Klein

ADELANTÁNDOSE AL CALENDARIO

Bella Hadid ya piensa en el verano con la campaña de baño 2020 de Calvin Klein

La firma ha contando una vez más con la modelo para protagonizar su nueva campaña, un editorial con el que Calvin Klein se adelanta al calendario al presentar sus propuestas para el verano.

El sector de la moda es un universo vertiginoso que nunca para de girar, pues cuando una marca para su maquinaria es muy probable que se quede fuera de las tendencias del momento.

Esta necesidad de anticiparse a los deseos y necesidades del consumidor llega a tal extremo que las colecciones se presentan hasta con 6 meses de antelación. Es decir, cuando es verano se empiezan a llenar los escaparates de abrigos y jerséis de cuello alto y en invierno ocurre lo mismo con los vestidos estampados y los bañadores. Y precisamente este es el caso de Calvin Klein, ya que la firma americana acaba de presentar, nada más y nada menos, que su colección de baño 2020.

CALENTANDO MOTORES PARA EL VERANO

Bikini rojo y negro de la colección de baño 2020 de Calvin KleinBikini rojo y negro de la colección de baño 2020 de Calvin Klein
A pesar de encontrarnos en pleno invierno, la marca de ropa interior y baño ya tiene pensadas cuáles serán sus propuestas para la temporada de playa y piscina. Y, como no podía ser de otra forma, los ha presentado de la mano de Bella Hadid. La modelo se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de las campañas de Calvin Klein, apareciendo en su última colecciones deportiva y de lencería.

Tanto es así que la hermana de la también modelo Gigi Hadid se convirtió en el centro de la polémica tras protagonizar un beso con la influencer virtual Lil Miquela en la campaña 'I Speak my Truth' de Calvin Klein. En esta ocasión, Bella Hadid se pone frente al objetivo para mostrar la colección de baño 2020 de Calvin Klein, una campaña que ha corrido a cargo de la cámara de Rémi Lamandé y en la que también la han acompañado otros rostros conocidos como el de Abby Champion o Matthew Noszka.

En lo que se refiere a la paleta cromática de los diseños, destaca el eterno y siempre elegante negro, aunque también otras tonalidades como el rojo y el blanco. En cuanto a las siluetas, las braguitas de talle alto se convierten en las grandes protagonistas y se postulan como las estrellas de la playa durante el próximo verano. Éstas se combinan con tops de estilo bandeau o la tradicional silueta triangular. Entre estos diseños destaca la originalidad del modelo en color rojo con detalles plateados en los tirantes de la parte superior y en la goma de la braguita, una opción que no pasa desapercibida. En cuanto a los trajes de baño para hombre, éstos se llenan de estampados y elegantes combinaciones de blanco y negro.

Artículos recomendados