Menú
Los cambios de look de Selena Gomez, la maestra de ceremonia de los MTV EMA 2011

MTV EMA 2011

Los cambios de look de Selena Gomez, la maestra de ceremonia de los MTV EMA 2011

La cantante y actriz, que se encargó de presentar la gala, contó con hasta seis cambios de vestuario con estilos muy diferentes.

La noche del pasado 6 de noviembre se celebró, en Belfast, los MTV European Musica Awards 2011. Para ello, la organización quiso contar con la jovencísima Selena Gomez como conductora de la gala. En estos premios, que suponen una de las citas musicales más importantes del año, la cantante cambió de vestido en numerosas ocasiones, seis veces, para ser más exactos.

Con tanto cambio, Selena consiguió lo que se proponía: no aburrir al público con el mismo vestuario, así que, ni corta ni perezosa, salió al escenario con looks muy dispares y atrevidos, aunque unos más acertados que otros.

Los cambios de look de Selena Gomez en la gala MTVSelena Gomez con un vestido verde

Al comienzo de la gala MTV EMA 2011, Selena Gomez posó en la alfombra rosa con un vestido blanco roto de inspiración rococó con mangas, que contaba, además, con detalles de encaje y tul. Este fue su estilismo más acertado de la noche.

Ya en el escenario, Selena Gomez se dejó ver con distintos tipos de estilo: rockero, lady y hasta de largo. En una de las ocasiones, la presentadora de la gala lució un minivestido en color verde lima, que dejaba ver sus magníficas piernas, ya que era extremadamente corto. Éste contaba con un escote palabra de honor y falda abullonada. Completó el outfit con unos zapatos de ante en morado.

Selena Gomez, una chica glitter en los MTV EMA 2011

Más tarde, una más que desenfadada y atrevida Selena Gomez saltó al escenario con unos shorts negros con paillettes con una original camisa, la cual era amarilla de raso por delante, pero completamente transparente por dentrás. No fue la única ocasión en la que la chica Disney escogió shorts negros, ya que, poco después, pudimos verla con pantalones de talle alto y doble abotonadura, que combinó con camisa y calcetines rojos.

Los cambios de look de Selena Gomez en la gala MTVSelena Gomez con tres de los look que lució en los MTV EMA 2011

Selena Gomez también quiso hacerle un guiño a la moda glitter, tan de moda esta temporada y salió, en otro de sus cambios de look, con unos pitillo dorados, combinados con zapatos de paillettes plateados y chaqueta negra.

Y, si esto no fuera suficiente, la cantante y actriz contó con un último cambio de vestuario para cerrar la gala con un broche de oro. Para la ocasión, Selena se dejó ver con un vestido largo de gasa con escote palabra de honor en cuero negro. La falda, en tonos blancos y negros, contaba con un estampado psicodélico. Además, completó el look con un enorme collar, que le hacía parecer una auténtica gótica en el escenario.

Artículos recomendados