Menú
Antonio Banderas: sus looks más formales e informales

ANÁLISIS DE ESTILO

Antonio Banderas: sus looks más formales e informales

El actor español abandona en muy pocas ocasiones su estilo 'casual', incluso cuando tiene que vestir de gala.

El actor español nominado a los Goya 2012 tiene un estilo casual, incluso cuando tiene que vestir de gala. Aunque a decir verdad en las últimas ocasiones que hemos podido ver al actor sobre una alfombra roja su look ha sido mucho más cuidado.

Antonio Banderas: sus looks más formales e informalesLooks informales de Antonio Banderas

Antonio Banderas luce un look casual y cómodo

Últimamente hemos podido ver a Antonio Banderas en múltiples eventos gracias a su extensa promoción de 'El gato con botas', junto a Shalma Hayek o la de 'La piel que habito' junto a Elena Anaya y Pedro Almodovar.

Para los actos de promoción el actor siempre elige looks cómodos, como unos vaqueros y una camisa abierta e incluso en algunas ocasiones da un toque más a sus looks con alguna chaqueta perfecto. Hasta el momento sus looks solían tener un estilo muy clásico, pero lo cierto es que en sus últimas apariciones sus elecciones parecen más estudiadas, con prendas como camisas vaqueras, muy de moda esta temporada.

Antonio Banderas: sus looks más formales e informalesLooks formales de Antonio Banderas

La camisa preferida de Antonio Banderas

Otro gusto del actor es el de reciclar su ropa, y en alguna ocasión le hemos llegado a ver utilizando una misma camisa junto a unos vaqueros en un look informal y junto a un traje negro para buscar un look algo más formal.

Hasta hace poco el actor no mostraba mucho esmero en sus looks de alfombra roja, luciendo descamisado, con chaquetas sin cerrar o pantalones demasiado largos, aunque bien es cierto que en sus últimas apariciones el actor ha refinado su estilo luciendo trajes de corte más moderno y que se adaptan a su fisionomía.

Este cambio de actitud se ha visto reflejado tanto sus apariciones formales como informales ayudando al actor a dar de su mismo una imágen mucho más cuidada y actual.

Artículos recomendados