Menú
María León pisa con fuerza sobre las alfombras rojas gracias a su estilo juvenil y elegante

ANÁLISIS DE ESTILO

María León pisa con fuerza sobre las alfombras rojas gracias a su estilo juvenil y elegante

La hermana del actor Paco León cada vez cosecha más exitos, tanto en el aspecto profesional como en sus looks de alfombra roja.

María León se está conviertiendo en una de las caras habituales en las alfombras rojas, estrenos y fiestas nacionales, y poco a poco con estas apariciones acertadas se está ganando un puesto entre las listas de las mejor vestidas.

Hasta ahora siempre la hemos visto con looks recatados y juveniles, pero probablemente en la próxima gala de los Premios Goya la veamos lucir un look mucho más sofisticado de lo que nos tiene acostumbrados.

María León pisa con fuerza sobre las alfombras rojas gracias a su estilo juvenil y eleganteLooks informales de María León

Para los actos que no requieren de etiqueta, María opta por looks en dos piezas en colores tanto nude como otro más alegres como el verde menta. Las composiciones siempre están cuidadas y bien elegidas sabiendo moverse entre las gamas cromáticas que combinan con cada color.

Respecto a los complementos de los looks más informales, la actriz casi siempre elige unos pumps en nude de tacón alto que suele lucir sin medias o con medias trasparentes para presumir de piernas.

Cuando la velada se pone de gala el negro es un valor seguro para María León que ha demostrado ser una experta en lucir LBD en todas sus versiones, lady, mini, asimétrico, etc. Para no errar en su elección su complemeto fetiche son unos altos peep-toe o pumps en negros gracias a los cuales consigue estilizar su figura.

María León pisa con fuerza sobre las alfombras rojas gracias a su estilo juvenil y eleganteLooks formales de María León

Las apariciones más acertadas de María León

Sin embargo, si tuviéramos que elegir los mejores looks de la actriz hasta el momento, nos decantaríamos por su vestido lencero con estampado floral y rivetes de encaje negro firmado por Dior que lució en la fiesta de la firma en Madrid.

Y el minivestido que la actriz eligió para los premios Top Glamour 2011, de manga larga y repleto de paillettes negras que combinó con unas sandalias en glitter plateadas y un clutch negro.

Una corta, pero acertada, carrera de estilo sobre las alfombras rojas que desde Bekia Moda estamos seguros que seguirá creciendo y evolucionando, esperemos que en el mismo buen rumbo.

Artículos recomendados