Menú
Eva Hache apuesta por la moda española en sus seis looks de los Goya 2013

LOOKS GOYA 2013

Eva Hache apuesta por la moda española en sus seis looks de los Goya 2013

Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga y Juan Duyos fueron algunos de los diseñadores por los que apostó Eva Hache.

Como no podría ser de otra manera, la XXVIII ceremonia de los Goya se vistió con diseñadores españoles. Eva Hache volvió a presentar, por segundo año consecutivo, la Gala luciendo, al igual que en la pasada edición, seis exclusivos diseños.

La conductora de los premios apareció sobre la alfombra roja con un diseño de Juanjo Oliva en color azul intenso y de cortes geométricos que realzaban su figura. Los zapatos, de tacón de aguja dorado y de piel en color verde.

Sobre el escenario de la gala, para su primer aparición, llevó un modelo de la firma de los diseñadores Nicholas&Atienza. Se trató de un vestido de cola de cuello chimenea aderezado con adornos negros sobre un fondo blanco, gran elección para la ocasión.

Dos de los vestidos que lució Eva Hache durante la galaDos de los vestidos que lució Eva Hache durante la gala

Eva Hache lució joyas de Carrera y Carrera

El siguiente vestido que lució Eva Hache fue un modelo de Amaya Arzuaga. De corte largo hasta los pies, con parte superior de vinilo verde transparente, el modelo dio un toque juvenil a la presentadora.

Y para su número musical, la presentadora entró en escena con un nuevo vestido muy vaporoso en también en tono verde que corrió a cargo de la firma de los hermanos Antonio y Fernando García que realzó su figura.

En cuanto a los complementos que lució, corrieron a cargo de Carrera y carrera, Andrés Gallardo y Assaad Awad además de unos zapatos de Mascaró.

El último vestido de la gala corrió a cargo del diseñador Juan Duyos. Con un mono rosa con espalda al aire, la presentadora puso el broche final a esta XXVIII gala de los Goya.

Artículos recomendados