-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Hache fue la encargada de conducir la ceremonia de los Premios Goya 2012, y a lo largo de la gala consiguió cambiarse con acierto hasta seis veces de vestido, todos ellos firmados por diseñadores españoles como son Carlos Díez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna.
Modelo de Hannibal Laguna, David Delfín y vestido azulónLa presentadora apareció sobre la alfombra roja con un diseño de Hannibal Laguna en color negro de corte sirena y un escote en forma de uve que le sentaba genial y daba volumen a su delgada figura. El resto de diseños se lucieron a lo largo de la gala, abriendo con un jumsuit tipo esmoquin de Davidelfin, que más adelante convirtió en vestido con una voluminosa falta negra.
Otro de los diseños en los que se optó por la originalidad fue en el de Carlos Díez, un vestido de corte 'new look' en color blanco con unos ojos estampados en forma de grandes lunares. El resto de diseños lucidos por Eva Hache tendieron más por la elegancia.
Modelo en rosa empolvado, diseño de Carlos Díez y modelo rojoDiseños originales y elegantes para la noche del cine español
En esta línea la presentadora lució un vestido con corte palabra de honor en color rosa empolvado, otro diseño sin mangas y con escote al cuello de pedrería en el top y falda lisa de un bonito color azulón y por último para cerrar la gala, un diseño en un vivo color rojo con escote palabla de honor.
Sin lugar a dudas una ajetreada noche en la que además de premiar al mejor cine español se hizo buena cuenta de la calidad del diseño de la moda española.









