Menú
Sarah Jessica Parker, Rachel Zoe y Olivia Palermo acompañan a Valentino en el lanzamiento de su Museo Virtual

MUSEO VIRTUAL

Sarah Jessica Parker, Rachel Zoe y Olivia Palermo acompañan a Valentino en el lanzamiento de su Museo Virtual

Muchas han sido las celebrities que no se han querido perder el lanzamiento de este original museo.

Valentino presentó el lanzamiento de su museo virtual rodeado de los rostros más conocidos del panorama internacional. El Museo virtual 'Valentino Garavani' podrá disfrutarse a través de una aplicación en la cual se podrá contemplar y estudiar la extensa obra del diseñador a lo largo de cinco décadas.

En ella estarán disponibles más de 5000 vestidos, ilustraciones y fotografías, además de unos 200 vídeos de desfiles en los que descubrir a fondo la obra de uno de los grandes diseñadores de referencia mundial.

Las acompañantes más elegantes de Valentino

Junto al modisto posaron las más importantes e influyentes caras del mundo de la interpretación y de la moda como Sarah Jessica Parker, Rachel Zoe u Olivia Palermo.

Sarah Jessica Parker, Rachel Zoe y Olivia Palermo acompañar a Valentino en el lanzamiento de su Museo VirtualSarah Jessica Parker, Rachel Zoe y Olivia Palermo

La actriz de 'Sex and the City' recicló el vestido floran en blanco y negro que había lucido horas antes en el estreno de 'New Year's Eve', un vestido más sencillo de lo que nos tiene acostumbrados la siempre estilosa Sarah Jessica Parker.

La estilista Rachel Zoe fue una de las pocas que optó por lucir vestido largo para el evento, uno de gasa semitransparente con fondo nude y detalles florales en blanco y negro.

Por su parte, Olivia Palermo, eligió el corto para su vestido de pedrería negro que acompañó con los zapatos nude de tachuelas creados por el propio Valentino y que tanto éxito tuvieron entre las celebrities.

Entre el resto de los asistentes más elegantes al evento destacaron Johannes Huebl, novio de Olivia Palermo, Izabel Goulart, China Chow o Zani Gugelmann.

Sarah Jessica Parker, Rachel Zoe y Olivia Palermo acompañar a Valentino en el lanzamiento de su Museo VirtualRichard Chai, Daphne Guinness y Yigal Azrouel

Las menos acertadas en la noche de Valentino

A pesar de acudir a uno de los eventos más elegantes de Nueva York, algunos de los asistentes no acertaron con sus elecciones, unos por exceso y otros por defecto.

Richard Chai o Yigal Azrouel pecaron de sencillos con unos looks demasiado informales, por otra parte, Daphne Guinness se excedió con la originalidad de su atuendo.

Artículos recomendados