Menú
Lizzie Olsen y Michelle Yeoh aparecen con el mismo diseño de Valentino

MODA ITALIANA

Lizzie Olsen y Michelle Yeoh aparecen con el mismo diseño de Valentino

Las dos actrices se decantaron por este modelo de la colección crucero 2012.

El genial diseñador Valentino lo ha conseguido una vez más: ser uno de los favoritos por las celebrities para lucir sus diseños en la alfombra roja. En esta ocasión, una jovencísima y prometedora Elizabeth Olsen (más conocida como Lizzie) y Michelle Yeoh han compartido gusto por uno de los vestidos creados por el italiano más bronceado.

El modelo en cuestión es un vestido de la colección crucero 2012. En tonos nude y con paillettes y transparencias por todo el cuerpo, es uno de los diseños más elegantes de esta colección. El escote es de cuello pico y la falda hace un juego de rayas verticales con paillettes y transparencias que da al vestido un aire muy renacentista.

Lizzie Olsen y Michelle Yeoh aparecen con el mismo diseño de ValentinoMichelle Yeoh y Lizzie Olsen lucen el mismo Valentino

Las dos actrices han optado por este Valentino con apenas un mes de diferencia. La primera en lucirlo fue la china Michelle Yeoh, que lo escogió para la premiere, en Roma, de la película 'The lady', en el mes de octubre. Michelle lo combinó con un clutch del mismo tono que el vestido, una gran pulsera de cordón verde y el pelo recogido en un moño bajo.

Michelle Yeoh gana la batalla por el Valentino

Por su parte, la jovencísima actriz Lizzie Olsen, hermana pequeña de las archinoconidas gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, también se decantó por este diseño de Valentino, eso sí, un mes después. La rubia acudió con este vestido a los premios Gotham Independent Film, en Nueva York. La actriz lo combinó con un clutch de raso en rosa palo y el cabello semirecogido, dejando parte de sus rizos sueltos.

Un mismo vestido, pero dos mujeres completamente diferentes. ¿Por cuál de las dos os decantáis? ¿A quién pensáis que le queda mejor este Valentino? En BekiaModa nos decantamos por Michelle Yeoh, ya que creemos que se trata de un diseño más acorde a su estilo y edad. Y vosotras, ¿opináis lo mismo?

Artículos recomendados