Menú
Lea Michele, diva absoluta en el número de septiembre de Harper's Bazaar

MÁS ALLÁ DE RACHEL BERRY

Lea Michele, diva absoluta en el número de septiembre de Harper's Bazaar

Lanvin, Gucci y Valentino visten a la protagonista de 'Glee'.

Lea Michele de GucciLea Michele de Gucci
'Glee' supuso el descubrimiento de una de las mejores voces de la pequeña pantalla. Curtida en musicales, Lea Michele se convirtió en una estrella de la noche a la mañana dando vida a la aspirante a estrella Rachel Berry, y la última entrevista de la actriz para Harper's Bazaar nos la muestra como tal: una auténtica diva.

Rodeada de flores posa como una auténtica modelo en este vestido azul celeste de Gucci, valoradado en 2.700 euros. El look lo completan una vistosa hombrera floral de la marca y una sandalias de Fendi de 567 euros. Giambattista Valli firma el vestido rojo de la imagen inferior; el central es de Valentino, con un precio de 5.527 euros; y el tercero ha sido creado por Lanvin, a la venta por 3.914 euros.

Michele se sincera en las páginas interiores de la revista hablando de los inicios de su carrera. "Cuántos managers me dijeron 'opérate la nariz'. No eres lo suficientemente guapa", declara la actriz y cantante, que no sólo triunfa en la pequeña pantalla, sino que ha logrado entrar en las listas de las mejor vestidas gracias a sus impecables looks sobre la alfombra roja.

Su futuro no tiene límites

Lea Michele de Giambattista Valli, Valentino y LanvinLea Michele de Giambattista Valli, Valentino y Lanvin

La intérprete, que el próximo 29 de agosto cumplirá 25 años, se muestra tan ambiciosa como su personaje en la ficción: "No paro. Es mi naturaleza. La gente tiene que decirme que baje el ritmo. Planeo interpretar todos los personajes de Broadway... Quiero hacer películas, hacer música. 'Glee' es sólo el comienzo."

Artículos recomendados