Menú
El vestido de novia de Marta Ortega firmado por Narciso Rodríguez, al detalle

VESTIDO SENCILLO DE SEDA

El vestido de novia de Marta Ortega firmado por Narciso Rodríguez, al detalle

Narciso Rodríguez también ha vestido a actrices tan populares como Sarah Jessica Parker o Rachel Weisz.

El vestido de novia de Marta Ortega firmado por Narciso Rodríguez, al detalleVestido de novia de Marta Ortega

Uno de los secretos mejor guardados de todas las novias es su vestido. Y Marta Ortega no iba a ser menos. La hija de Amancio Ortega por fin desveló este sábado 18 de enero el diseño que ha elegido para dar el 'sí quiero' a su prometido el jinete Sergio Álvarez.

"Este vestido ha sido el resultado de una colaboración muy estrecha de Marta con su amigo personal el diseñador Narciso Rodríguez. Los dos han trabajado conjuntamente con mucha ilusión para conseguir hacer realidad la idea de Marta, un traje donde primara la sencillez", ha señalado el comunicado emitido por el gabinete de comunicación de Inditex.

Un vestido de seda muy sencillo

Así se han disipado todas esas dudas y publicaciones que apuntaban a la posibilidad de que Marta Ortega luciera un diseño confeccionado por Zara. "El diseño se elaboró a partir de una idea de la novia. Ambos trabajaron conjuntamente con ilusión para cumplir hacer realidad el sueño de Marta", han señalado fuentes de Inditex al diario El Faro de Vigo.

Boceto de Marta Ortega diseñado por Narciso RodríguezBoceto del vestido de novia de Marta Ortega
El resultado de esa colaboración ha sido un diseño de seda sencillo, con corte al biés, escote pico y pequeños bordados. Un vestido simple que estaba acompañado de un discreto velo bajo el que 'se escondía' un moño bajo y el rostro de Marta Ortega maquillado de forma muy natural.

Las celebrities se rinden a Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez saltó a la fama cuando diseñó el vestido de novia con el que Carolyn Bessette dio el 'sí quiero' a John F. Kennedy en 1996. Posteriormente, el modisto de origen cubano fue el encargado de vestir a Michelle Obama en su debut como Primera Dama de Estados Unidos.

Y entre las celebrities a las que también ha vestido se encuentran actrices tan conocidas como Salma Hayek, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz o Jessica Alba.

Además, Narciso recibió en el año 2003 al premio CFDA al Mejor Diseñador de ropa femenina, unos premios que son considerados los Oscar de la Moda.

Artículos recomendados