Menú
Sara Sampaio continúa fiel a Calzedonia y presta su imagen para la colección 'Beachwear 2015'

BIKINIS Y BAÑADORES

Sara Sampaio continúa fiel a Calzedonia y presta su imagen para la colección 'Beachwear 2015'

La modelo portuguesa comparte protagonismo con Kelly Gate en la nueva campaña, siendo imagen de dos de sus tres líneas: 'Chasing the sun' y '#CLZ'.

Sara Sampaio, imagen de la campaña 'Beachwear 2015' de CalzedoniaSara Sampaio, imagen de la campaña 'Beachwear 2015' de Calzedonia
Su nombre comenzó a sonar tras su mérito como ganadora del concurso 'Pelo Pantene' en Portugal, a la edad de tan solo 16 años. En plena adolescencia, Sara Sampaio iniciaba un sueño profesional que, poco a poco, le hizo escalar sobre las filas más destacadas del mundo de la moda.

Un recorrido que le ha llevado a protagonizar posados en catálogos, carteles publicitarios y portadas de revistas y que en 2013 le regalaba la oportunidad de 'alistarse' entre los ángeles de la prestigiosa casa Victoria's Secret.

Es ahora, en los meses previos a la llegada del verano, cuando la top model portuguesa vuelve a ponerse al frente de uno de los grandes acompañantes en este fructífero viaje: la firma Calzedonia. Una unión que sigue presente durante este 2015 y que da lugar al cuarto trabajo como imagen de campaña, haciendo que su figura sirva como excusa para moldear las nuevas propuestas 'Beachwear 2015'. Muchos estampados, mucho color y mucha vitalidad para celebrar la llegada de una de las épocas más queridas del año.

Sara Sampaio, un amuleto para Calzedonia

Sin embargo, parece que no solo Sampaio será la musa de la firma italiana durante verano. La modelo sueca Kelly Gale, quien a sus 19 años también ha desfilado para el fashion show del torrente americano VS, y ella comparten escena esta temporada, aunque de manera separada. En el caso de la joven portugesa, 'Chasing the sun' y '#CLZ' son las dos líneas que llevarán su imagen como representación. Por su parte, 'Carried by waves' será el título que represente a Gale.

Sara Sampaio con un bikini tropical de la línea '#CLZ' de Calzedonia 'Beachwear 2015'Sara Sampaio con un bikini tropical de la línea '#CLZ' de Calzedonia 'Beachwear 2015'

Así, las olas y el mar se formarán los perfectos aliados y confidentes de estas dos modelos. Secretos que quedan guardados entre las propuestas de la nueva colección como esenciales la variedad de estilo, prints y color. Por un lado, los diseños de 'Chasing the sun' y '#CLZ' se caracterizan por los estampados florales y caleidoscópicos, las fuertes notas cromáticas, las braguitas brasileñas, los escotes marcados, los 'bandeau', los diseños lisos y la presencia tropical en los dibujos. Detalles que también comparte 'Carried by waves' y donde se incluyen los lunares entre sus confecciones.

Artículos recomendados