Menú
Jessica Hart y Sara Sampaio lucen juntas la nueva lencería de Victoria's Secret

IMAGEN DE LENCERÍA

Jessica Hart y Sara Sampaio lucen juntas la nueva lencería de Victoria's Secret

La modelo australiana Jessica Hart y la portuguesa Sara Sampaio se visten de encaje y tonos claros para la nueva campaña de la firma de lencería Victoria's Secret.

La marca de lencería de lujo Victoria's Secret ya tiene nueva imagen. Como de costumbre, la firma ha elegido para su representación a dos cuerpos completamente envidiables, el de la modelo autraliana Jessica Hart y el de la portuguesa Sara Sampaio.

Jessica Hart y Sara Sampaio para la nueva campaña de Victoria's SecretJessica Hart y Sara Sampaio con lencería de encaje de la nueva colección de Victoria's Secret

Ambas posan para la nueva campaña de la firma norteamericana mostrando su lado más sensual y natural. La lencería escogida para esta ocasión destaca por sus detalles de encaje, sus tonos claros en gris, blanco y azul y el escote tan espectacular que no deja rienda suelta a la imaginación de nadie.

Las dos modelos posan con una mirada elegante mostrando un ligero gesto de complicidad. Además, el maquillaje escogido para la ocasión ha sido muy básico utilizando tonos muy naturales para los labios y los ojos. Unas ondas poco definidas son el toque que pone fin a este look tan perfecto y sencillo.

Jessica Hart, chica Victoria's Secret desde 2012

No es la primera vez que la joven australiana de 28 años trabaja junto a esta firma de lencería. A partir del 2012 entró a formar parte del elenco de modelos que desfilaban para Victoria's Secret. Pero unas críticas contra la cantante Taylor Swift bastaron para dejar de ser el 'ángel' de esta marca de lencería de lujo.

Jessica Hart en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2013Jessica Hart en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2013

De esta manera, Jessica Hart se sitúa entre las preferidas por esta marca junto a la talla de celebrities como Miranda Kerr y Shanina Shaik. Además, la australiana esta de suerte ya que se vestirá de dama de honor en la boda de su hermana con Buck Palmer, un enlace que se rumorea tendrá lugar el año que viene.

Artículos recomendados