Menú
¿Quién es Sara Sampaio?

LA MODELO 'IT'

¿Quién es Sara Sampaio?

Sara Sampaio, la espectacular y joven modelo que ya ha conquistado pasarelas, portadas y spots publicitarios.

sara sampaio para calcedoniaSara Sampaio para Calcedonia

¿Adriana Lima?No, se trata de Sara Sampaio, la impresionante modelo de tan sólo 21 y actual rostro de la firma de ropa de baño Calzedonia.

Nació en Oporto el 21 de julio de 1991 y desde muy pequeña supo cuál era su vocación. Con 1,74 metros de altura, unas espectaculares medidas de 81-60-88 y unos intensos ojos verdes, Sara Sampaio ha sido comparada en numerosas ocasiones con Adriana Lima, y es que son como dos gotas de agua y más aún cuando desfilan juntas para Victoria's Secret.

Todo comenzó cuando en 2007 ganaba el concurso 'Pelo Pantene' en Portugal con 16 años. A partir de ese momento, su carrera se disparó.

Seguro que muchas recordáis a la joven de ojos verdes que protagonizaba la campaña de uno de los últimos perfumes de Agatha Ruiz de la Prada. Pues sí, efectivamente se trataba de Sara Sampaio. Con respecto al público masculino, seguro que ellos tampoco pueden olvidar el ángel que caía del cielo en el spot de Axe el pasado 2011.

Sara Sampaio en el anuncio de Axe y Agatha Ruíz de la PradaSara Sampaio en el anuncio de Axe y Agatha Ruíz de la Prada

Portadas, spots y pasarelas

Y es que la joven no deja de acaparar portadas, en las que ha llegado a aparecer semidesnuda, anuncios, pasarelas y catálogos como el que actualmente protagoniza para Calzedonia, donde luce su escultural cuerpo con los bikinis de la firma a la orilla del mar.

Una modelo con una larga carrera profesional por delante, pues en tan sólo dos años ha conseguido enamorar a medio mundo. Así que, Adriana Lima, prepárate...

Artículos recomendados