Menú
Julia Roberts protagoniza el nuevo spot publicitario de Calzedonia

NUEVO SPOT

Julia Roberts protagoniza el nuevo spot publicitario de Calzedonia

La actriz de 'Pretty Woman' ha conseguido llegar a los sentimientos más profundos gracias al viaje que realiza en el nuevo spot de Calzedonia.

Julia Roberts posa con prendas de CalzedoniaJulia Roberts posa así de feliz para la nueva campaña otoño/invierno 2014/2015 de Calzedonia
La próxima colección otoño/invierno 2014/2015 de la firma italiana Calzedonia ya tiene nueva estrella. La elegida para esta ocasión ha sido la actriz hollywoodiense Julia Roberts, conocida por sus innumerables apariciones en la gran pantalla y por ser la encarga de cautivar a su público con esa gran sonrisa que tanto la caracteriza.

Se trata de la primera vez que la firma italiana se dirige a una celebrity para protagonizar una campaña de televisión. Y es que Julia Roberts completa una lista de grandes embajadoras que han trabajado a lo largo de muchas temporadas con esta marca. Paula Echevarría, Malena Costa, Sarah Jessica Parker y Emily DiDonato han sido algunas de las encargadas de dar color a estas colecciones en ediciones pasadas.

Un spot que crea gran espectación

'Life is a journey' es el nombre del nuevo spot de la marca de lencería italiana que nos traslada, junto a Julia Roberts, a un viaje repleto de sentimientos y pensamientos profundos. Asimismo, Dorotea Mele y su tema Lovely on my hand han vuelto a ser los encargados de aportar ritmo a la historia. Una mezcla radiante y explosiva que ya se está difudiendo por Internet y las redes sociales y que parece tener buena acogida.

Su director, Ago Panini, ha querido transmitir una experiencia auténtica a través de este viaje en el que Julia Roberts, con un look y un maquillaje muy natural, interpreta el mundo de una mujer.

Julia Roberts en Florencia para el nuevo spot de CalzedoniaJulia Roberts durante el rodaje del spot en Florencia

La historia comienza en Escocia transmitiendo, gracias a su paisaje, una sensación de tranquilidad y un deseo de guardar silencio y escuchar. Es justo en ese momento cuando Julia cierra los ojos y al abrirlos se encuentra en París, una ciudad de ensueño. El viaje llega a su fin en Florencia, un lugar lleno de historia y encanto.

La historia transmite un mensaje muy conmovedor sobre la vida y sobre todos aquellos viajes que no se pueden medir por la distancia que recorras en ellos, sino por todos aquellas experiencias, buenas o malas, que experimentes a lo largo del camino.

Artículos recomendados