-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arranca la penúltima jornada de la Madrid Fashion Week y no lo podía hacer de mejor forma: con el desfile de Moisés Nieto, quien acudía por segunda vez a Cibeles, junto con Sara Coleman, que fue la encargada de dar el pistoletazo de salida.
Vestido morado con transparencias de la colección primavera/verano 2014 de Sara Coleman en Madrid Fashion WeekAsí, el desfile comenzó con las propuestas de Sara Coleman, quien presentó una serie de looks estilo casual chic muy femeninos en los que la combinación morado-amarillo y los estampados con grietas fueron los protagonistas por excelencia. Una colección, por otro lado, caracterizada por sus diseños orgánicos y la versatilidad de las prendas, muy ponibles, actuales e ideales para el día a día.
Por otra parte, otros de los rasgos de la línea primavera/verano 2014 de Sara Coleman vino dada por los vestidos en color verde y tonos neutros, así como por la incoporación de algún que otro detalle étnico que imprimía carácter y personalidad a la colección. Todo ello, cómo no, sobre patrones de corte asimétrico y escotes palabra de honor y como novedad, tops oversized y bolsillos en tonos fúor.
Moisés Nieto homenajea a su madre en su colección primavera/verano 2014
Moisés Nieto decidió inspirarse en los looks que su madre, Lola, lució durante la década de los años 70. ¿El resultado? Una colección muy en la línea de las propuestas vistas a lo largo de la Madrid Fashion Week pero con un toque distintivo y original caracterizado por esos aires de proximidad y cercanía que sólo pueden transmitir las prendas de una madre.
El desfile comenzó con una serie de vestidos y jumpsuits de cortes rectos, bien de tendencia oversized o bien más ceñidos, que apostaban por los colores blanco, azul, rojo y amarillo creando patrones limpios y muy minimalistas de aires flamencos y andaluces, reflejados en los maxipendientes y el peinado que lucían las modelos, así como en los volantes o estampados florales y de cuadros.










