Menú
'Pink Beach', la nueva colección de Pharrell Williams en su aventura con Adidas

PINK BEACH COLLECTION

'Pink Beach', la nueva colección de Pharrell Williams en su aventura con Adidas

La aventura de la moda ha sumergido a un rostro reconocido de la música. El cantante Pharrell Williams se atreve en la industria y lanza 'Pink Beach' junto a Adidas.

Pharrell Williams posando para la colección Adiddas OriginalsPharrell Williams posando para la colección Adiddas Originals

Tras las sorprendentes llegadas al mundo de la moda de cantantes como Rihanna con Puma o incluso el marido de la célebre Kim Kardashian, Kanye West, ya no nos sorprende nada. En esta ocasión se ha dado una cálida bienvenida, nunca mejor dicho con la próxima entrada al verano, al rapero Pharrel Williams, quien ha cambiado la letras de sus canciones por poses ante los fotógrafos de la nueva campaña de Adidas.

Esta nueva propuesta por la firma deportiva se ha lanzado de lleno en una apuesta tropical con aires veraniegos pensados, como no, para la época más esperada del año. ¿Deseosos de conocer la nueva campaña de Adidas? Pharrel Williams no solo se ha decantado por la marca deportiva sino que además ha dado lo máximo de sí para que la nueva campaña se convierta en todo un éxito.

Dejándose llevar por las movidas canciones de su repertorio, el cantante ha posado de forma diversa con las diferentes piezas que lanzará en su próxima temporada la marca Adiddas, toda una innovación que aunque no nos sorprende si nos ilusiona que este encantador cantante forme parte también de la industria de la moda. ¿Quién lo hubiera dicho, no?

Pharrell Williams lanza su primera colecciónPharrell Williams lanza su primera colección
Esta nueva campaña repleta de colores y evocaciones a los parejes tropicales ha derivado en un nombre más original, tal y como reside en la naturaleza de Adidas. 'Pink Beach Collection' así ha sido bautizada el próximo proyecto en el que Williams no ha dudado en ejercer como imagen y fundador.

'Pink Beach Collection'

La lluvia de piezas respetando, eso día, la línea base de la marca deportiva deriva a una sucesión de piezas con prints tropicales, ideales para presumir en la playa o en cualquier actividad al aire libre. Pero Pharrell Williams no solo se ha atrevido con camisetas y pantalones deportivos, sino que además la línea del cantante para Adidas también incluye una serie de diseños de calzado y, por supuesto, de ropa de baño.

Artículos recomendados