Menú
Lindsay Lohan protagoniza una sensual campaña para Jag Jeans

PRIMAVERA VERANO 2012

Lindsay Lohan protagoniza una sensual campaña para Jag Jeans

La polémica actriz ha posado en una actitud muy sensual y provocativa con unos minúsculos shorts vaqueros.

Tras las polémicas fotografías de Lindsay Lohan en Playboy, donde imitaba el posado que, años atrás, hizo la sensual Marilyn Monroe, ahora es noticia por algo más recatado. En esta ocasión, la protagonista de 'Chicas malas' ha sido imagen de la campaña de Jag Jeans, una firma de moda casual muy joven.

Lindsay Lohan protagoniza una sensual campaña para Jag JeansLindsay Lohan posa muy sensual para Jag Jeans
La guapa actriz, lejos de quedar apartada de la vida pública tras sus numerosos escándalos, no paran de lloverle ofertas publicitarias, y ésta, lejos de rechazarlas, acepta todo lo que le proponen. Por ello, ahora Lindsay Lohan ha decidido enfundarse en unos minishorts y posar para Jag Jeans.

Segura de sí misma y feliz con su aspecto físico, como ha declarado en varias ocasiones, la actriz ha dado todo de sí misma en esta provocativa campaña, en la que ha posado con unos minúsculos jeans, junto con una camiseta y un chaleco en tonos nude y unos altísimos tacones. Podemos ver a la Lohan en una instantánea donde se rezuma sensualidad, con una Lindsay revolviéndose el pelo y mirando directamente a cámara.

"Lindsay encarna la fuerza y valentía de la mujer de hoy"

Según ha comunicado la firma, Lindsay "encarna la fuerza y valentía de la mujer de hoy. Ella no tiene miedo de ser quien es. Es feroz, sin embargo, rezuma gracia femenina". Sin duda, el feeling entre Jag Jeans y la actriz ha sido indiscutible, ya que ésta no dudó tampoco en enfrascarse al 100% en el rodaje de la campaña, llegando, incluso, más lejos de lo que se esperaba de ella, según ha afirmado Jag Jeans, "pidiendo unas tijeras para personalizar ella misma su camisa".

Artículos recomendados