Menú
Rosie Huntington-Whiteley renueva su colección 'Rosie for Autograph' con nuevas piezas para el verano
SEDA DE LUJO

Rosie Huntington-Whiteley renueva su colección 'Rosie for Autograph' con nuevas piezas para el verano

La revista Elle ha proclamado a la inglesa como Modelo del Año en la entrega de los Premios Estilo 2015.

Rosie Huntington-Whiteley con un conjunto de lencería verde de la colección 'Rosie for Autograph' para verano 2015Rosie Huntington-Whiteley con un conjunto de lencería verde de la colección 'Rosie for Autograph' para verano 2015
La destreza de Rosie Huntington-Whiteley parece abarcar límites insospechados. Más de diez años han pasado desde que diera el gran salto al mundo de la [i/]http://www.bekia.es/[i]moda[/i] y ya son muchas las colecciones para la casa Marks & Spencer que han visto la luz gracias a su empeño, su destreza y su profesionalidad. Pijamas, conjuntos lenceros de todas las estaciones y mucho protagonismo en sus campañas son algunos de los rasgos que la identifican. Así, ¿por qué no seguir dando buenos frutos?

Y es que, además de modelo y actriz profesional, este ángel de Victoria's Secret también ha demostrado tener mucha maña frente a los patrones y confecciones. Su línea 'Rosie for Autograph' es una prueba de ello, un sueño que lograba cumplirse hace tres años con un apoteósico recibimiento y que poco a poco ha ido aumentando su 'familia' de piezas con nuevas incorporaciones. Ahora, la inglesa parece haber abierto sus puertas a las ideas más veraniegas para crear una gama bañada en auténticos detalles.

Modelo del Año según la revista Elle

Así, el glamour de lo clásico y la inspiración por lo oriental han terminado fundiéndose en la mente de esta top model de 27 años para acoger delicias como el tejido de seda y métodos tan trabajados como el encaje francés. Una exclusividad que solo ella podía crear y que incorporado el print floral y las tonalidades azuladas, color plata, nude y amelocotonadas entre sus últimas creaciones.

Rosie Huntington-Whiteley con body blanco de la colección 'Rosie for Autograph' para verano 2015Rosie Huntington-Whiteley con body blanco de la colección 'Rosie for Autograph' para verano 2015

Una colección que vuelve a llenar de ilusión y felicidad a esta joven promesa del diseño. Diez años frente a las cámaras para firmas como Burberry, Prada y Givenchy, entre otras, son los responsables de haber hecho que en su interior se cosechase un gran talento profesional. Algo que, por supuesto, no puso en duda la revista Elle y que llevó, una vez, más a Huntington-Whiteley sobre el escenario para recoger su premio a la Modelo del Año, en los Premios Estilo Elle 2015. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez esta gran caja de sorpresas?

Artículos recomendados