Menú
Rosie Huntington-Whiteley saca a relucir su lado más sexy posando para Marks and Spencer

NUEVA EMBAJADORA

Rosie Huntington-Whiteley saca a relucir su lado más sexy posando para Marks and Spencer

La modelo británica regresa con una nueva serie de diseños de lencería para su colección 'Rosie for Autograph'.

Es una de las modelos más conocidas de Victoria's Secret, y ahora la británica Rosie Huntington-Whiteley, regresa en su faceta de diseñadora para presentar una nueva colección que ha creado de manera conjunta con la firma Mark & Spencer.

Rosie para M&S Rosie para M&S

La top ha diseñado una nueva línea de lencería que, como en sus anteriores propuestas, recibe el nombre de 'Rosie for Autograph' y se lanzará como parte de la colección primavera/verano 2013 de Mark and Spencer.

Es la segunda vez que la modelo hace las veces de diseñadora e imagen de sus propias prendas. Ya en 2012, Rosie se estrenó como tal con una colección de lencería y posó con sus diseños, de estilo vintage, en dos ocasiones. Ahora vuelve a hacer lo propio y tras anunciar que había creado una nueva colección, regresa para presentarnos algunos de los diseños incluídos dentro de la misma.

La modelo posa para M&S con sus propios diseños

En esta nueva entrega, la modelo propone una serie de sujetadores, bragas brasileñas de seda, bragas francesas, camisolas de inspiración vintage y camisetas con diseño de impresiones. Al respecto de estas nuevas prendas, la jefa de diseño de la casa Marks and Spencer señaló que para la 'Autograph Collection Summer 2013' eligieron una gama de colores mandarina, grosella y tonos verdes que vuelven a experimentar con el estilo vintage de corte sofisticado, unas propuestas que responden al lema siguiente lema: "elegancia cada día".

Artículos recomendados