Menú
Rosie Huntington-Whiteley: dulce y femenina en la nueva colección de Marks&Spencer

IMAGEN DE FIRMA

Rosie Huntington-Whiteley: dulce y femenina en la nueva colección de Marks&Spencer

La modelo y actriz británica vuelve a ser imagen de la firma, esta vez, para su colección otoño/invierno 2014.

Rosie Huntington-Whiteley para M&SRosie Huntington-Whiteley para M&S
La colaboración de Rosie Huntington-Whiteley con Marks & Spencer ya viene de mucho tiempo atrás. Este binomio británico nos ha dejado colecciones de lo más sensuales con la modelo y actriz posando en ropa interior, e incluso ha sacado su lado más creativo desarrollando una colección propia de pijamas llamada 'Rosie for Autograph'.

Después de fichar por Moroccanoil, una prestigiosa marca de cosmética que ha contratado a Huntington-Whiteley el pasado mes de septiembre, la actriz vuelve a colaborar con M&S, esta vez para su colección de ropa para la temporada otoño/invierno 2014, que nos deja todo un catálogo de prendas femeninas y muy sofiticadas que le sientan como un guante a la modelo inglesa.

Uno de los diseños que llama la atención es un vestido con estampado de flores en clave 'maxi' con tonos azules y blancos, de corte midi que se ajusta perfectamente a la estilizada figura de Rosie Huntington-Whiteley. También la vemos vestida con un aire de femme fatale: enfundada en un diseño de satén rojo y abrigo de piel del mismo tono.

Rosie Huntington-Whiteley posa para Marks & SpencerRosie Huntington-Whiteley posa para Marks & Spencer

Una colección funcional llena de tendencias

Faldas midi con aberturas, jerséis en tonos claros de líneas sencillas, vaqueros skinny, pantalones de pata elefante y colores neutros componen una colección práctica y funcional para el día a día y también para algun cita nocturna que pida ir un poquito más arreglada. Sin duda, el fichaje de Marks&Spencer ha resultado ser todo un acierto, y es que ser una de las mujeres más sexys del mundo supone que las firmas se rifen tu nombre...

Artículos recomendados